miércoles, 9 de junio de 2010

Felipe Calderon el representate de la Muerte en México

Adicto no nada más al alcohol, sino también a la sangre, el enfermo que se sienta en la silla presidencial es uno de los peores genocidas contemporáneos. Mucho peor que Díaz Ordaz y muy similar a Slovodan Milosevic.

En tres años de gobierno y de la supuesta “guerra contra el crimen”, van más de 22 mil muertos. Entre ellos hay de todo: narcotraficantes, militares, policías y “daños colaterales” (o víctimas inocentes, como también se les conoce).
A pesar del discurso clasista y de odio, que festeja cada que un delincuente muere o que duda de la inocencia de las víctimas civiles, ninguno de esos más de 22 mil mexicanos merecía morir.


Muchos de ellos eran jóvenes que, efectivamente, se involucraron en actividades ilícitas, buscando las oportunidades que el país, simple y sencillamente les negó para ganarse la vida dignamente y salir de la miseria.


Otros eran niños que viajaban con sus familias y pasaron por un retén de soldados intoxicados por las mismas sustancias que supuestamente combaten. Otros más eran militares o policías enviados a pelear una guerra imposible de ganar.


Sus muertes sólo han servido para una cosa: fortalecer a un presidente políticamente débil que perdió la elección de 2006, la de 2009 y que perderá todas las de 2010 con todo y sus aliados.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, cómo olvidar que este señor se autonombró “presidente del empleo” y aparte de la violencia lo que más aumenta es el desempleo y ni qué decir de su secretario del trabajo (lozano alarcón) que es de lo más deleznable que puede haber, no olvidemos su forma bravucona y cínica de burlarse de los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro y recientemente con los familiares de los mineros fallecidos en Pasta de Conchos o la forma violenta de reprimir a los mineros de Cananea que estaban en huelga (lo cual es uno de sus principales derechos) pero al parecer al tipejo se le olvida que REPRESENTA AL TRABAJADOR y que debe velar por sus garantías, creo que no por algo le llaman (y merecidamente) porro porque actúa si nada de diplomacia.

    Ah, y felicidades por tu blog, me agradan algunos de tus artículos, menos los videos y comentarios de chicas sexys pues no soy lesbiana jajaja.

    ResponderEliminar