martes, 3 de mayo de 2011

Lady Gaga: hermafrodita y trasero

Los escándalos han estado alrededor de Lady Gafa. Rumores desde si es hermafrodita, ¿recordemos el escándalo hace casi 2 años de que si tenía pene o no?
La verdad, la verdad hasta me da la impresión que fue algo planeado, todo sea por seguir en los sitios top. Además dicho rumor fue desmentido de manera sarcástica por la cantante al decir en un concierto. “Sí, tengo pene, y es más grande que la vuestra”.

Como se ve en la foto
En la imagen de la izquierda, Lady Gaga en concierto y el momento en que "algo" surge de su entrepierna.



Otro tema de que da mucho que hablar, es la manera como le gusta mostrar su trasero o nalgas, no pierde oportunidad para muestra un botón

Sin lugar a dudas Lady Gaga no ocupa de publicidades baratas, ya que sin lugar a dudas maneja un espectáculo envidiable.

38 comentarios:

  1. Yo creo q es el caso de que físicamente son sus nalgas lo único medianamente bueno q tiene para mostrar. Lo del "hermafroditismo", q por cierto n existe, n me termina de convencer...n lo creo, la verda =/ En todo caso sería ell@ un intersexual, o un trans... xro sé conoce su vida como niña y ya.. tu sabes, solo no lo creo. Bss

    ResponderEliminar
  2. yo creo que lady gaga es hemafrodita para mi.. gracias

    ResponderEliminar
  3. ESOS SON PUROS INVENTOS!!

    ResponderEliminar
  4. JA KIEN LEZ KRE LE TIENEN SUPER EVINDIA POR ZER LA MEJOR PURO CHISME

    ResponderEliminar
  5. no lo creooo q sea hemafrodita aa un no me convenso GaGa la mejor!

    ResponderEliminar
  6. la envidia es grande!!!!!....lady gaga la mejor

    ResponderEliminar
  7. mira su pene es
    grandisisisimo
    auch asta se me
    antoja como para
    un wawis pero qe
    coshina ni boxer
    se puso

    ResponderEliminar
  8. qe rica verga tiene la amo esta como qiere su pene gigante ups se le salio el pene enorme qe tiene la neta esta como para qe me meta deperdida ponte un vestido mas largo qe tu pene para qe no se vea de una vez operate ponte tus testiculos qe rico miamor me caso contigo eso si cambiate las bubis i cambiate la cara i rapate pelon no me importa pero si te me antojas con ese pene la neta

    ResponderEliminar
  9. uyyyyyyyyyy que hazco con esa vieja bueno si se le puede llamar asi uy no como puede ser tan famosa si hace tremendo bañaso jajajaja

    ResponderEliminar
  10. QUE HAZCO TRAS DE RIDICULA SE VISTE HORIBLE LA NACA ESA OSEA UBIQUENLA PORFAVOR COMO VA A HACER ESOS ESPECTACULOS JUMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  11. qe mentirosa es LADY GAGA pero aun asy soi su fan

    ResponderEliminar
  12. ayyy pues amy se me ase como que no es de este planeta si ubiquenla
    ademas da asco se le be todo ala cochina y no noes
    envidia simplemente es rara y ni su fan ni nada
    pero bueno aya eya y sus fans

    ResponderEliminar
  13. nose pero ami no me inporta como sean los demas y en espesial las personas defectuosas

    ResponderEliminar
  14. ayyyyyyyyyyyyyyy que bovedad la que las persona digan asco cuando se ven en un espejoooooo me llamo paola maffia y odio a las personas tannnnn defensoras de la bellesa

    ResponderEliminar
  15. q lady gaga salga vestida un poco mas desente en los conciertos...................................................................................................................................... jajajajaja..............................

    ResponderEliminar
  16. no hay cantante mas ficticia que lady gaga! sus temas seran pegadizos, pero su imagen esta pensada desde un estudio de creativos, no de ella.

    ResponderEliminar
  17. Para el que hizo esta publicacion se esta equivocando muchisimo. Lady Gaga no tiene pene. Pura envidia es lo que le tienen. Si no tenes otra cosa mas interesante que hacer, no te pongas a inventar cosas de Lady Gaga, ademas son cosas muy falsas. Como vas a decir que Lady Gaga tiene pene? O sea, decir que es narigona estas en lo cierto (perdon L.G) pero decir que tiene pene? No, o sea, inventa algo mas ciero si? TARADO, dedicate a otra cosa!

    ResponderEliminar
  18. jaja entonces que es esso quese le escapa por ahi?? nos seas idiota hablas de ella como si te daria bola!! jajaja ni sabe que existis!!

    ResponderEliminar
  19. en primer lugar lady gaga es super m parece q cantasuper bien y si es hermafrodita o nop aya ella cada quien con sus rollos no creen ahahaha y para los q dicen q ella es una persona no se q diablos dicen de ella ps primero mirense el culo ustedes y dejenla en paz q ella es ella y hace con su vida lo q se le de la puta gana pero ps en realidad q le hagan mala fama de esto o lo otro antes mas famosa y controversial la hacen y ps q viva y m encanta como canta y como salen sus videos osea super wow!!!!!!!!!! super para los q la quieren como iop y nos q no se pueden meter sus malos comentarios por el 4 letras ok..................

    ResponderEliminar
  20. ai lo de la caida me parece q lo manejo con mucha serenidad y siguio con sushow mejor dicho q viva lady gaga hp y q hablen lo q quieran q es super jejejejeje

    ResponderEliminar
  21. lady gaga es un hombre porque si tiene picha es un hobre berdad

    ResponderEliminar
  22. La nEtA Se vE Q La eNvIdIa eS Muuy grNd
    LADY GAGAG LO MEJOR
    vallNc a La VeRgA ToDoS LOs kk aBlAn maL DE ellA

    ResponderEliminar
  23. Lady Gaga,es una de las cantantes postuladas para la proxima Madonna,sea o no sea Hermafrodita,no interesa así le ah echo Díos..

    ResponderEliminar
  24. LADY GAGA LA MEJOR LES GUSTE O NO QUIEN ME APOYA SI O NO LADY GAGA LA MEJI¿OR DL MUNDO <3

    ResponderEliminar
  25. eY yo soy LEDY GAGA QUE TIENES INVESILES AY ALGUN PROLBLEMA SI TENGO PENES AAAAA ASI QUE SI NO LES GUSTO QUE PENA PS INVESILES ME LLEGAN AL PENE ASI QUE SE LARGAN ANTES QUE QUE ME ENFADE Y I VEGA SE PARE JAJAJAJAJA INVESILES ................LUSER

    ResponderEliminar
  26. ella no es hemafrodita por que ya me la eche

    ResponderEliminar
  27. que no crees que existan los intersexuales? o es que no sabes lo que es esto? lo que si que no existe es el dualismo sexual varon/mujer. lo que pasa es que la sociedad no acepta la intersexualidad y por eso este asunto esta totalmente desconocido.

    ResponderEliminar
  28. pues a mi me parece que lady gaga NO tiene pene eso es chismes o foto montaje puede ser otra persona por q no se le ve la cara asi que no vengan a inventar cosas que no son,BOLA DE DESOCUPADOS LOS QUE SE PONEN A INVENTAR CHISMES,eso es mentiras no se sabe si es verdad ademas veansen en un espejo antes de CRITICAR a las de mas personas DESOCUPADOS!!!

    ResponderEliminar
  29. yo no creo que lady gaga sea ermafrodita sugun analisis cientificos un ser humano no tiene capacidada para tener dos organos reproductores al tienpo y ademas es una gran cantante, ya que ella lo acepte es otra cosa.

    ResponderEliminar
  30. que mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lady gaga no es hermafrodita

    ResponderEliminar
  31. la tipa tiene picha eso es todo pùnto y fin y si existen las mujeres haci yo lo soy ok y nada es perfecto ella parecia serlo ,pero ya ven

    ResponderEliminar
  32. maldita puta el hecho q tu lo seas no quiere decir q ella tambien ok

    ResponderEliminar
  33. operate esa mierda putaaaaaa transx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj malditos locosa yo no tengo eso eso es jugando y ademas esa tipa es loca de lo peorrr osea tipas como ella son lesvianas putas drgadictas lalala jajajaj

      Eliminar
  34. yo creo q leydi gaga cacha con todos graxias :) aaaaaaa y le gusta el sexo oral la chupa bn ese dia me iso correr 4 veces seguidas

    ResponderEliminar