miércoles, 18 de mayo de 2011

Fotos de Mildred Patricia Baena y del hijo de Arnold Schwarzenegger

Las fotos deMildred Patricia Baen y su hijo que sorprende el parecido con su padre Arnold Schwarzenegger

Patty", la mujer de 50 años cobraba un sueldo de mil 200 dólares a la semana y trabajó como empleada doméstica en la residencia de los Schwarzenegger hasta enero pasado, cuando se le dio una fuerte suma para finiquitar su relación laboral. 


Aqui vemos a Mildred Patricia Baena con su hijo y claro Arnold muy sonrientes celebrando las epocas navideñas


En Plena Fiesta con Arnold Schwarzenegger, con todo y mariachi


Aqui la vemos luciendo muy SEXY


Baena confió a amigos cercanos haber tenido sexo sin protección con Arnold, pero que nunca le dijo a éste que era el padre de su hijo hasta que el bebé ya tenía meses de haber nacido.

En una declaración por escrito, Schwarzenegger, quien tras la petición formal de divorcio de Shriver presentada el pasado 9 de mayo, declaró el lunes pasado: "Entiendo y me merezco los sentimientos de odio y decepción entre mis amigos y mi familia.

 "No hay excusas y asumo mi total responsabilidad por el daño que he causado. Me he disculpado con Maria, con mis hijos y con mi familia. Estoy verdaderamente apenado", agregó.

 He pedido a los medios de comunicación respeto para mi esposa y mis hijos a través de estos difíciles momentos. Mientras, yo seré el que atraiga su atención y críticas, mi familia no", concluyó en el escueto comunicado el actor y político de 63 años. 

Por cierto se dice que esta no es la única aventura de Arnold Schwzarzenegger, ya que  tuvo "numerosos" encuentros nocturnos con varias mujeres en su oficina de Santa Mónica, y que "algunas de las mujeres llevaban misteriosamente sobres".

Cuando en 2003 contendió por primera vez por la gubernatura de California, Schwarzenegger fue acusado de haber acosado y tocado sexualmente a más de una docena de mujeres en varios años, lo que vagamente admitió y sólo pidió perdón a quien hubiera ofendido. 

33 comentarios:

  1. Arnold schwarzenegger nunca comprendió que todo lo que obtuvo fue gracias a la esposa que a fin de cuentas es una Kennedy y que si bien es cierto que él era una celebridad antes de casarse con María Shriver no hubiera llegado tan alto sin el apoyo de la familia Kennedy; por ejemplo Stallone es famoso y rico pero ha estado casado con mujeres no importantes y el no pasa de ser un actor con dinero.

    Schwarzenegger no estuvo a la altura de ser aceptado en dicha familia ni siquiera de ser americano; con su escándalo ofendió a todo Estado Unidos que le dió todo y que en pago recibió humillación de una persona acomplejada como es Schwarzenegger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Arnold no hubiera llegado tan alto sin María pffff xDD

      Eliminar
  2. No será como mucho decir que ofendió a todo Estados Unidos, con su actitud??? Yo diría, ahí vemos a un hombre tan común como cualquier otro, que se equivoco.
    Yo ya quisiera ser como Arnold y tan solo haber hecho una, de sus muchas películas exitosas. con la plata que genera hasta hoy haría mi propio imperio “Donoso”, sin necesidad de estar casado con una sobrina Kennedy, eso esta demás cuando hay plata.

    ResponderEliminar
  3. Si a ti no te parece irrespetuosa la actitud de Schwarzenegger para con María Shriver pues es tu opinón y habla mucho de la clase de persona que eres pero lo que yo te digo es vamos a ver como le va a Arnie a partir de ahora, vamos a ver quién mete las manos al fuego por Governator ya sin los Kennedy.

    ResponderEliminar
  4. ...Los Kennedy por si no te has enterado o no has estado en USA son amados por su pueblo, son su "realeza" y Schwarzenegger los ofendió y por consuiente a LOS VERDADEROS AMERICANOS Y A LAS PERSONAS QUE TENEMOS MORAL; y si me sales con el cuentito de que los Kennedy fueron mujeriegos, Sí, lo fueron...pero con quienes, con mujeres bellísimas y JAMAS LAS EMBARAZARON, algo verdaderamente meritorio en una época que no se vendian concodones de manera masiva no como Arnie el acomplejado que con esa india horrible se sentía un dios...maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HABRIA SIDO UNA"INDIA HORRIBLE" PERO BIEN QUE SE LA TIRO,Y PARECE QUE NO SABES BIEN SOBRE LA REALEZA KENNEDY,QUE TIENEN UN PASADO OSCURO? HABRAN ESTADO CON MUJERES BELLISIMAS,PERO FUE POR SU POSICION,ASI CUALQUIERA?,NO ES CUESTION DE MORAL,ES CUESTION DE OPINION,CRITICABLE LA INFIDELIDAD DE ARNOL,NO LA PRIMERA NI LA ULTIMA DEL CLAN KENNEDY,TALVEZ NO EMBARAZARON A SUS AMANTES? TU COMO SABES EN ESA EPOCA SE HACIAN ABORTOS INGENUA,NO LE VEO MERITO EN QUE UN KENNEDY SEA INFIEL Y MAS AUN QUE SEA VIVAZO EN NO EMBARAZAR ASUS AMANTES,ESO SE LLAMA MORAL HIPOCRITA,LA REALEZA ESTA EN SER LIMPIO EN TODO NO SOLO APARENTARLO,MUCHA REALEZA ESTA PODRIDA,DROGAS,VICIOS,Y SOLO PORQUE SUS ANCESTROS AVASALLARON A PUEBLOS IGNORANTES Y SE PUSIERON UNA CORONA EN LA CABEZA Y ASI SE ERIGIERON REYES Y REINAS,A LA FUERZA,ASI ES EL MUNDO DE IMPERFECTO

      Eliminar
  5. ...ahora no pierdas las esperanzas mi estimado fan de Mildred Patricia "ballena", a lo mejor Arnie puede lanzarse para presidente de guatemala...pero no te quedes en palabras...repite la hazaña de Arnie y veamos como te va, porque te recuerdo que en la epoca de oro de Arnie, el culturismo era considerado una broma y no un deporte.

    Cuando las cosas vienen fáciles, no se las aprecia y por eso no cuidó su matrimonio....

    ResponderEliminar
  6. En todo caso te recomiendo leer mas a menudo la prensa para veas como se refería a los latinos y en particular a los mexicanos...pero bueno Arnie ya tiene a su medio marrón como el llamaba a los latinos.

    Para disgusto tuyo Arnie no se diferencia de un cerdo, ya que un cerdo puede copular con cualquier cerda, sea ésta su hermana, su madre, su hija o su abuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso es totalmente cierto!!! yo creo era una forma de admiración pero retorcida porque tanto odiaba a los medio marrón que quiso tener uno en casa, y no por ballena, ups! por Bahena sino porque el exagerado odio hace que nos resulte más gracioso que se haya metido con semejante ejemplar, en méxico hay chicas morenas preciosas, igual que hay rubios horrendos como él.... comprenderá!

      Eliminar
  7. por dios, por que tanto escandalo? solo porque arnold se acosto con una domestica y dejo un hijo, por favor eso lo hacen muchos famosos y nunca pasa nada, ya el pidio disculpa por eso, y la fama y el dinero ya lo tiene, esa noticia lo hara mas famoso,

    ResponderEliminar
  8. Arnold come vidrio porque esa mujer pica de tan fea.

    ResponderEliminar
  9. No que no te gustaban los latinos Arnold? he aqui un ejemplo de como es que el pez muere por la boca.
    Es asi como mas rapido cae un hablador que un cojo, ahora entiendo porque los latinos no eran del todo de tu agrado si te convirtieron de tu supuesto paraiso un inferno que poco hombre eres atacas a los latinos con la mujer que te arrastraste cual basura que eres y aparte discriminas a tu hijo que ciertamente es latino que pena me da tu caso...

    ResponderEliminar
  10. Esta pechugona la ruca ahi si que se termino de crear el ex "governator"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORQUE LA CRITICAN,POR FEA?, EL ES HORRIBLE,ANTES ERA FUERTE Y JOVEN ,PERO GUAPO NUNCA FUE,EL DINERO Y LA FAMA TE EMBELLECE,ASI PUES PASO FUE INFIEL Y?,POBRE CHICO QUE CULPA TIENE EL JOVEN

      Eliminar
  11. pobre imbecil el Kenediano lame botas y no se si se pueda escribir eso pero me parece que condenan a Arnold por una cosa tan comun hoy en dia y mas aun en Estados Unidos, y mas aun en el medio artistico creo que los Keneddy no son personas sobrenaturales ni semidioses ni menos que tengan la sangre azul, jajaja es que me da tanta risa que pones a esas personas que ni debes tener esperanza de conocer, con decirte que dolorosamente para ti, quiza conocerias a Arnold primero jajaja no justifico la infidelidad pero no se puede condenar ni decir que fue una BURLA PARA LOS ESTADOS UNIDOS por amor de Dios que dices BOCON que eres un santo caido de una nube, piensa un poco que no le darian?? que no solo fue esa sino que se habla de algunas docenas de mujeres mas, que habra faltado en esa relacion? te aseguro que Arnold hara buen abono de esta MI**DA jajaja y tu, TU el defensor de los Kennedy a ti que te importa??? quien este libre de pecados que lance la primera piedra

    ResponderEliminar
  12. Ya sabemos que eres hijo de la "gata de Arnie" y para dolor tuyo Arnie va por un caño rumbo al desprestigio, la soledad y la pobreza...

    Lee la prensa..."Arnie llora por su esposa"...sé que es un esfuerzo terrible para alguien como tu leer pero házlo...

    Los Shriver están entre los fundadores de los "United States" que tanto desprecias...y que tanto admiras.

    Con todo no estaría demás que repases tu gramática así como tu ortografía...tienes tantos problemas de sintaxis...eres el típico naco que cree que por mucho gritar y vociferar ya ganó la pelea...

    ResponderEliminar
  13. ..pero Dios existe, Arnie recibió su castigo...sí, porque su posición contra los latinos fue una canallada sin nombre...siendo él un inmigrante que trabajó como albañil en sus inicios...

    Las familias de los inmigrantes que quedan en latinoamérica quedan indefensas como un nido de pajaritos sin su madre y así "tu Arnie" tuvo el valor de atentar contra esa gente, "nuestra gente"...

    El que es verdaderamente fuerte no es abusivo con los débiles e indefensos....

    ResponderEliminar
  14. ...repasa la historia y ve que "Arnie" no tuvo el valor para sostener sus propias convicciones y dió marcha atrás con lo de los matrimonios gay...

    ...Que clase de hombre es aquel que no defiende con ardor sus ideas?


    ...y respecto a lo de "Kenediano lamebotas", déjame decirte que tus insultos no me llegan, al contrario yo sí admiro al ex-presidente John F. Kennedy porque representó la esperanza de un mejor futuro para USA y para latinoamérica, esperanza que lamentablemente se truncó con su muerte y con la de Robert Kennedy.

    ...pero hay María Shriver y más Kennedy's para dolor tuyo.

    ResponderEliminar
  15. Epílogo: No deseo conocer al feo de Schwarzenegger, ahora es posible que con el mal gusto que ha tenido pudieras presentarle a tu hermana...a lo mejor te convierte en tío...con ayuda de un buen tequila...

    ResponderEliminar
  16. q ridiculez el es un ser humano como cualquier otro, cuantos hombres no le montan los cuernos a sus esposas, solo por q es un actor no tiene derecho, eso de ser una celebridad es tonteria y q ofenda a la realeza es mierda, todos somos seres humanos y cuando estemos muertos todos terminamos igual y no nos llevamos nada la realeza y la celebridad aqui se queda ! q mierda .....

    ResponderEliminar
  17. Antes de responderte, déjame decirte que al inicio de toda oración se escribe la primera letra con mayúscula....repasa ortografía....repasa, o en tu caso vuelve a la escuela....

    ResponderEliminar
  18. En lugar de escribir ridiculeces, LEE PRIMERO, si tienes simpatías por "Arnie", estás en tu derecho, ES TU PROBLEMA, yo ya expuse las razones por las que Arnie debe joderse y como anexo te digo, que "la gata de Arnie" es merecedora de todo el repudio de la comunidad porque tuvo un comportamiento delincuencial y "Arnie" es una persona que fue incapaz de adaptarse a su familia y a USA, porque fue en USA donde él se hizo rico y no sólo fue a los Kennedy a quienes ofendió sino a la sagrada institución del matrimonio.

    Arnie, JAMÁS PUDO SUPERAR SU POBREZA MENTAL, él sigue siendo pobre, ya que lo que más le importa es el dinero que le va costar el divorcio; por eso se siente muy bien con la "gata".

    Y aunque te duela, "Arnie" va por un caño, por más que escribas MIERDA y creas que con eso haces daño a alguien.

    Si eres incapaz de sentir piedad por todos aquellos a los que el feo Schwarzenegger dañó con sus "reformas", allá tú, es tu problema, no el mío.

    Regresa al desague de donde saliste, para que nades en las aguas putrefactas de miseria moral y errores ortográficos en los que tan a gusto te sientes.

    ResponderEliminar
  19. arnold es solo un ser humano y comete como cualquier otro errores. ser infiel no puede ser peor que matar en el medio oriente en el nombre de la democracia. Por lo menos es un acto de amor y no de odio.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, asimilaste muy bien las lecciones de filosofía de Ron Damón...

    Que lástima que Arnie no haya sido alumno de aquel noble espíritu que fue "Ron Damón"...en serio.

    "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"....

    ...Al menos "Ron Damón" era gracioso.

    No sabía que decir la verdad era un acto de odio...siempre se aprende algo nuevo cada día... muchas gracias...que sería de mi vida sin tu ayuda....gracias, gracias, gracias....

    ResponderEliminar
  21. la verdad que Arnold tiene estomago porque mildred es un asco y el tambien, falsos e hipocritas, actuaron de mala fe, no es defensible su pesima conducta ante su familia y la mildred una desvergonzada. No tienen justificacion

    ResponderEliminar
  22. ya quisiera ver que mierda dirian ustedes si arnold le hubiese metido los cuernos a su mujer con una rubiecita...
    son tan discriminadores como los yanquis, porque no puede sentirse atraido realmente por una guatemalteca? la realidad es que los hombres siempre estan pendientes del que diran... si el se hubiese casado con una latina, todos hablarian mal de el. son cualquier cosa, lamebotas yanquis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejaté de pavadas!!! es simplemente hacer notar que sus comentarios hacia la comunidad latina eran tan ofensivos y discriminatorios que chocan con sus verdaderos gustos, lo que es lo mismo que no podés tragar la caca que no querés!!

      Eliminar
  23. Discriminadores nosotros?, tonto sin remedio, ARNOLD SCHWARZENEGGER ES EL RACISTA NO NOSOTROS!

    ResponderEliminar
  24. A mi se me hace que por la insistencia en decir lamebotas yanquis eres comunista...si tanto odias a los yanquis, lárgate a Cuba a vivir como un cubano de a pie no como un dirigente del partido socialista...total Arnie siente admiración por el judío Hitler y por líderes comunistas, anda, lárgate a Cuba o algún otro lugar casi tan imposible para vivir donde tengan en común el odio a USA.

    ResponderEliminar
  25. USANDO MI CURIOSIDAD ENCONTRE LOS SIGUIENTES DATOS:

    Chile: Hijos nacidos fuera del matrimonio duplican a los nacidos de parejas casadas.

    Francia: por primera vez, los niños nacidos fuera del matrimonio representaron más de la mitad de todos los nacimientos en el país.

    España: el total de nacimientos fuera del matrimonio se ha multiplicado por 3,57 desde 1990 (9,6%) al 2009 (34,25%).

    A toodos los que tratan a este hombre de: Inmoral, inútil, hipócrita, falso, puerco, payaso, actorsuelo, mal nacido, etc. etc. LES TENGO UN RETO: No miren hacia afuera, miren únicamente dentro de su entorno familiar y díganme si encuentran uno solo de los siguientes casos:

    Tu hermana tuvo un hijo sin haberse casado.

    El secreto a voces de tu tío, si… aquel tiene dos hogares y N número de hijos.

    Tu primo que aún no cumple la mayoría de edad, pero ya embarazo a su novia.

    Y qué decir de tu amiguita la traviesa que en una noche de rumba se le pasaron los tragos y lamentablemente quedo embarazada y lo triste es que no sabe de quién.

    OJO con lo siguiente: si en tu “HOGAR DULCE HOGAR” eres el primer hijo pues existe el 10% de probabilidades de que tu Papi no sea tu verdadero Padre. No lo trates de averiguar porque la verdad puede ser muy triste para ti.

    A todos mis amigos les digo: “I´ll be back”

    “HASTA LA VISTA, BABY”

    ResponderEliminar
  26. uhmmm, sí que estás histérica

    ResponderEliminar
  27. ...histérica y desinformada, sólo porque vives en una cloaca moral no quiere decir que todos sean como en tu hogar, estás como dice Shakira: loca, loca, loca...

    ResponderEliminar
  28. ...incluso es penosa la manera de escribir de la loca ésta, ya que intenta ser elevada pero sóla logra ser patética; dice haber econtrado esta estadística en internet pero no menciona la fuente..."la burra certificada de internet"; no loca, loca, loca, la internet no sólo es para ver viejas en pelotas o ciclo de esteroides sino para instruirse...

    Entre tantas cosas como aquella de escribir "actorsuelo" con "S" y no con "Z" a pesar que dicho término no está siquiera en los comentarios...al contario yo pienso que es un actor extraordinario...mira tú que ocultar cuasi hasta la perfección a dos familias...

    Tanto es cierto que la moral es lo primero en la educación de un niño que los resultados están a la vista: Arnie fue hijo de un padre abusivo y golpeador y mira el engendró que ha criado...

    Que te diré, que es tan aburrido discutir con una persona con tantas lmitaciones como las tuyas pero te contestaré sólo porque me divierte ver lo histérica que estás cada vez.

    Loca, loca, loca pero sobretodo tonta, tonta, tonta...

    ResponderEliminar