Bueno deporsi los pinches bares o antros elitistas me cagan los huevos... y digo por que hay veces llevas y vas decidido a gastar un chingo de lana y no te dejan entrar... por que no conoces al cadenero o por que no vas vestido con ropa de marca o vestido elegante.... no te dejan entrar.... pero he visto pendejos que con camizas piratas o playeras piratas entran...
Algo asi le paso al hijo de Joan Sebastian quien fue muerto a balazos por un hijo de la chingada que trabajaba de cadenero en el antro de cuernavaca llamado "The Grand Hotel Cuernavaca"...cuentan los testigos y que alrededor de las 2:30 horas Sebastián y sus amigos asistieron a ese centro nocturno, y al arribar a la escalinata del establecimiento les negaron el acceso a él y a sus acompañantes.
El hecho desató una discusión con empleados del negocio y eso provocó que uno de los trabajadores de seguridad del lugar, situado en la parte interna de las escaleras de la discoteca, desenfundara su pistola calibre 9 milímetros para amagar a Sebastián y sus amigos.
La PGJ cita en su comunicado que la discusión se violentó más y fue en ese momento cuando el guardia disparó contra Juan Sebastián, causándole dos heridas mortales.
Finalmente la PGJ consignó en la carpeta de investigación SCO1/5416/2010 que Juan Sebastián murió a consecuencia de una hemorragia aguda interna y externa por laceración pulmonar producida por proyectil de arma de fuego penetrante en cuello y abdomen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario