sábado, 13 de agosto de 2011

Declaraciones de Martha Guzmán y Laura G

Tras confirmarse la salida de Martha Guzmán y Laura G, del noticiario matutino, "Primero Noticias", por parte del titular de este espacio, Carlos Loret de Mola, las noticias en torno al pleito que evidenciaron las conductoras continúan.

La encargada de dar el clima en esta emisión, Martha Guzmán, aseguró en su momento que nunca había recibido tantas faltas de respeto como las que recibió por parte de su compañera, quien daba los espectáculos junto a Mauricio Clark.

Ya han circulado versiones de que ambas conductoras no tenían una buena relación y que un pleito que sostuvieron, terminó en un enfrentamiento físico en los camerinos.

Durante la emisión de ayer, Carlos Loret dijo casi al término del noticiario: "Hoy es un día triste, difícil para quienes hacemos Primero Noticias, a partir de hoy Martha Guzmán y Laura G. dejan trabajar en este espacio informativo".

Recordando además, que Martha fue una de las conductoras fundadoras desde hace ya casi siete años; en tanto que Laura se incorporó hace casi dos años; "Primero Noticias no va a ser lo mismo sin ellas" reiteró.

Otro de los momentos que dejó al descubierto la rivalidad entre ellas, fue cuando en plena transmisión el 22 de julio pasado, Laura le dio un ‘zape' a Martha, cuando todos la felicitaban por ser día de su cumpleaños.

"Al inicio del noticiario, al aire, mis compañeros me abrazaron por mi cumpleaños y Laura se acercó en dos ocasiones a abrazarme, pero en la segunda me dio un clásico ‘zape'. Fue intencional. No me gustó para nada, porque no me merezco ese tipo de tratos. Después de ese incidente no hemos tenido ni una plática, y ella lo que ha hecho es una serie de declaraciones", dijo en aquella ocasión Guzmán.

El tema de la edad fue un comentario que igualmente molestó a la presentadora del clima, cuando, Laura G dijo: "Martha me dobla la edad. Ella también tuvo 26 años, igual también tuvo las mismas oportunidades que yo", aseguró la reportera, quien de acuerdo con gente allegada al noticiario Martha le caía mal porque es una "chica que le cae bien a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario