miércoles, 7 de diciembre de 2011

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, expulsados de "La academia 2011"

Por desacatar las órdenes del productor español Juan Navarrete, Eduardo Capetillo y su esposa Bibi Gaytán fueron expulsados de "La academia 2011".
La comunicadora Patricia Chapoy informó en su programa "Ventaneando" que ejecutivos de la televisora Azteca tomaron la decisión de "destituir" a Capetillo como director de la institución de enseñanza en canto y baile, y a Gaytán como una de las conductoras de la emisión dominical de la competencia.
Explicó que el domingo 4 de diciembre, el productor advirtió al ex Timbiriche que no debía utilizar la pantalla del programa para aclarar asuntos personales.
Esto, debido a que la semana pasada una revista de circulación nacional publicó en su portada que el director "coqueteaba" con la alumna cubana Yanilen, mientras que a Bibi le prohibía "saludar de beso en la mejilla" a los hombres.
"Las personas que trabajamos en Televisión Azteca al frente de un programa de televisión nos dedicamos a divertir, entretener e informar, no somos dueños del programa ni de la señal. Si cualquiera de nosotros tiene un problema personal, precisamente, en lo personal, lo vamos a solucionar''.
"No utilizamos, de ninguna forma, este medio para hacer la tontería y la estupidez de Eduardo Capetillo y de su esposa. Ellos utilizaron la pantalla para aclarar un asunto personal y no les correspondía", explicó Chapoy.
Al inicio del concierto número 16, de este domingo, Eduardo Capetillo interrumpió la bienvenida que daba el conductor chileno Rafael Araneda para decir que en un medio de comunicación circuló una nota con serias acusaciones ofensivas y difamatorias en su contra, de su esposa y por ende, de su familia.
Llamó entonces, al escenario a Yanilen para que la joven respondiera si éste le había coqueteado.
"¿Sabes que tengo casi 18 años de casado con Bibi?, esta mujer es mi vida entera. Me encantaría que me aclararas varios puntos y te pido absoluta honestidad''.
"¿Ha habido algo más de lo profesional de mi parte hacía a ti?, ¿sientes que he tenido un trato preferencial contigo, a diferencia del resto de tus compañeros?, ¿ha habido algún tipo de coqueteo hacia a ti?', preguntó Capetillo.
Todas las respuestas de la alumna fueron negativas y no se le permitió expresarse más. Aunque el punto ya había sido aclarado, Bibi Gaytán comentó más al respecto, ocupando así más de cinco minutos de la transmisión.
"El productor le dijo a Eduardo que de ninguna forma utilizara la pantalla de 'La academia' para hacer lo que hizo, de modo que se convirtió en un desacato''.
"Cuando Capetillo leyó lo que tenía escrito, se quitó la comunicación, es decir, el chicharito del oído para evitar que el productor le llamara la atención, lo cual fue terrible y la empresa toma represalias", añadió Chapoy.
Aclaró que no hubo golpes, como trascendió, cuando se le dio la noticia a Capetillo de que estaba fuera del proyecto.
"Parece ser que sí se hicieron de palabras, hubo agresión, pero no pasó a mayores. Corrió el rumor de que Eduardo había sacado una pistola, lo cual no es cierto", sostuvo.
Respecto al trato que se le dio a Yanilen durante la transmisión, la comunicadora consideró que fue "una humillación terrible para esta jovencita porque no la dejaron hablar. Ella vive encerrada en 'La academia', no sabe lo que sucede afuera y por lo tanto, fue desagradable".
Atala Sarmiento, otra de las colaboradoras de "Ventaneando", informó que no obstante la decisión de Navarrete, Eduardo Capetillo continuará como artista exclusivo de Azteca. De Bibi Gaytán no se dio a conocer su situación.
"Ojalá que respete su alimento, porque de aquí está comiendo, que no se le olvide y con eso no se juega", puntualizó Chapoy.
Hace unos días el director de Azteca 13, Alberto Santini Lara, dijo que se contempla que a mediados de 2012 ambos actores protagonicen una telenovela.
Cabe recordar que hace un mes, Magda Rodríguez fue despedida del cargo de productora de "La academia 2011". Poco después, su hija Andrea Escalona, en apoyo a su madre, renunció a la telenovela "Cielo rojo" que produce la misma empresa.
A través de su cuenta de Twitter, Ingrid Coronado, escribió: "Sorpresa! Nos vemos en la semifinal y final de La academia. Para mí es un gusto volver a formar parte del proyecto. Nos vemos el domingo".

1 comentario:

  1. Esas mamadas son patadas de moribundo, por intentar revivir a un muerto.... (programa chatarra)

    ResponderEliminar