miércoles, 7 de diciembre de 2011

Entrevista del Peje desata campaña de odio

Vámonos por partes, en la entrevista realizada por Sdpnoticias al PEJE

1.- A diferencia de Peña Nieto, en ningún momento López Obrador quedó en ridículo, al contrario AMLO demostró ser un conocedor de literatura, un hombre de propuestas y proyectos. Sin duda, AMLO es el paliativo que México necesita con urgencia…

2.- Muy diferente al caso Peña Nieto, los que se vieron mal, fueron los twitteros que tras no encontrarle un error en el PEJE, empezaron a difamarlo con guerra sucia. Con preguntas escritas que reflejaban los pocos valores morales y éticos de dichas personas (puros rumores y nada de pruebas). Esa clase de gente que solo se dedica a dividir y que lo único que aporta son campañas de odio, solo promueven la violencia y racismo. Ya basta de campañas de odio.

3.- Esa misma gente demostró su racismo y su odio, hacia uno de los entrevistadores por su complexión física.

4.- Así como no toleramos los modos racistas de la hija de Peña Nieto, de ningún modo podemos aceptar el comportamiento de bullyng en Twitter.

5.- México es un país que requiere unión, trabajar mucho en los valores y amor. Ya tenemos bastante con esta guerra terrorista del narco, como para que todos los mexicanos nos dividamos. Es por eso comprendo más AMLO con su republica amorosa. Por último seguramente me dirán… Bejarano…… Chale, repito, al señor Bejarano fue el gobierno del DF (El Peje ) quien lo encerró en la cárcel… Las preguntas que surgen son: ¿Felipe Calderón, ya metió a García Luna y sus casitas? ¿El PRI pidió cárcel para #moreira? Posdata: Es muy diferente demostrar que alguien se equivocó con pruebas (Peña Nieto), que desatar campaña de odio con chismes y difamaciones (campaña de odio anti-Peje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario