martes, 24 de enero de 2012

Carmen Electra una chaparrita muy sexy

Carmen Electra es una actriz y modelo de casi 40 años, su nombre real es  Tara Leigh Patrick.   sus inicios fueron con el álbum en 1993 (Carmen Electra) y la canción Go Go Dancer llegó a escucharse en distintos lugares del mundo.En mayo de 1996 apareció en la revista Playboy. Debido a esto su fama en la televisión creció considerablemente, incluyendo papeles estables en Baywatch (Los vigilantes de la playa) y el programa Singled Out de MTV

Electra alcanzó una notoriedad considerable durante su fugaz matrimonio con la estrella del baloncesto Dennis Rodman, de 1998 a 1999.Después tuvo un breve acercamiento a Tommy Lee, el ex-marido de Pamela Anderson, lo que provocó nuevas páginas en el libro de chismes de su compañera de Baywatch, Pamela.



Carmen Electra. Con su 1.60 m. de estatura, la guapa actriz se las arregla para robar portadas, ya sea por sus grandes escotes o por sus altísimos tacos. Según sus confesiones ha pensado varias veces quitarse sus implantes, pero que no lo ha hecho porque, finalmente, le gustan: “tengo unos pechos muy agradables”, ha dicho al respecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario