domingo, 22 de enero de 2012

En su paso por SEDESOL Vázquez Mota se chingó dinero destinado a Tarahumaras

Un reportaje de la revista La Verdad se reveló que en el 2005 se desviaron mil 800 millones de pesos de la SEDESOL, específicamente de programas sociales que estuvieron a cargo de Josefina Vázquez Mota, aspirante a la presidencia del Partido Acción Nacional. 

También se dijo que en los años de 2005 y 2006 los padrones de la SEDESOL fueron otorgados por Josefina Vázquez Mota a la empresa del hermano de Margarita Zavala, Hildebrando. Trasciende en la revista que de esta forma se condicionaba la ayuda a cambio de votos a favor del PAN.( Pinches panistas culeros aprovechan el poder para beneficiar sus propias empresas)

La revista cita un libro del periodista José Reveles, donde la trama es una investigación  de un desvío de 55 millones de pesos destinados originalmente para vivienda rural y que tuvieron como destinatario final diputados panistas. En el prólogo del libro, Lorenzo Meyer señala que "Estos recurso, según se sostiene en este trabajo, se desviaron mediante la intervención de una organización fantasma para servir a fines partidistas del Partido Acción Nacional".
Del total de recursos malversados, el más escandaloso es el de 56 millones de pesos destinados a techos para las viviendas de Tarahumaras, y de esta forma protegerlos ante los intensos fríos de la sierra. Los techos no existen y el gasto ahí está. (Por los calzones y toallas de fox Pensamientos corruptos, de que la gocen esos indios a que la goce yo, la gozo yo.  Pinche sínica de seguro se compro unos aretes carísimos)
Esto se da a conocer después de que se reportara que algunos indígenas de la Sierra Tarahumara murieran de hambre; lo cual evidencia el abandono por parte del gobierno y las corruptelas que dañan a los sectores más desprotegidos del país.
A esto se suma la queja de Gerardo Fernández Noroña, quien denunció que cuatro vehículos propiedad de la cámara de diputados fueron usados en la precampaña de Vázquez Mota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.