martes, 17 de enero de 2012

Konan Big responde al Hijo del Santo

El hijo del santo en su columna del periodico RECORD despotrico encontra de la Lucha libre en monterrey . “A la lucha libre la han desprestigiado allá en Monterrey. Antes Monterrey era una cuna de luchadores, muchos salimos de ahí, yo me cuento entre ellos, y realmente ahora veo en realidad puros payasos haciendo que luchan contra artistas. “Se suben a hacer puras payasadas, realmente eso no es lucha, lucha es la que llevamos nosotros a los espectáculos que vamos presentando, no eso, es un teatro burdo el que están haciendo”, aseguró. “Creo que desgraciadamente se van por el dinero fácil, quizá tengan una buena remuneración económica, pero dañan un espectáculo que se ha fomentado y llevado durante muchos años como una tradición”, Esas palabras tambien fueron apoyadas por Blue Demon quien dijo “Le comenté el otro día al joven Intocable, le dije ‘oye, ¿porqué haces este tipo de cosas?’ y me dice ‘es que es una buena lana’, y le contesté ‘nada más que nos afectas a nosotros, mándame a Niurka para enseñarla yo a luchar bien’. ‘Lucha muy bien’, y le dije ‘¡no!, que luche con luchadores, no con payasos’”, dijo. Pero Claro Konan Big no se quedo callado, es un cerillo y se prendio y grabo un video respondiendole al Hijo del Santo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario