sábado, 28 de enero de 2012

¿Por qué chingados la iglesia católica no excomulgo a Hitler?


Me pregunto ¿Por qué chingados la iglesia católica no excomulgo nunca a Hitler por matar a millones de Judíos y católicos?...... ¿y por qué si intentaron excomulgar a Marcelo Ebrard?,  ¿Porque si le tiraron caca al PEJE y con Hitler se asociaron?... 

La respuesta es porque unos estaban con ellos. Con Hitler ellos conseguirían PODER.... con el peje, y sus ideales de Benito Juárez, perdería poder..... La iglesia desobedeció a Cristo cuando dijo mi Reino no es parte de este mundo y buscaron una vez mas coludirse con el gobierno (HITLER) a cambio de PODER= DINERO





(Juan 18:36)
Respondió Jesús: “Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario