jueves, 29 de marzo de 2012

¡Viva la mediocridad!, ¡Viva el mal gobierno!, ¡Viva Peña Nieto!…………. WTF.

Al parecer el PEJE va perdiendo, si la tendencia sigue: “México seguirá gobernado por una bola de tiranos y mediocres”…. Pero de que nos asustamos, eso no es nada raro en México…

Al parecer, es un gusto masoquista de los mexicanos, el de tener gobernantes mediocres, difícil de creerlo y aceptarlo. La mayoría de los mexicanos somos masoquistas a la hora de escoger quien nos gobernara.
Lo anterior queda demostrado “viajando” al pasado…  Nos ubicaremos en el año 1521. Los Tlaxcaltecas decidieron “votar” por los españoles, y derrocar a los aztecas ¿Cuál fue el resultado?: Pues sus nuevos gobernantes los “degradaron” a ser esclavos, no solo a ellos, los españoles esclavizaron a todo el país, (Mexicas, tarascos y demás civilizaciones). Así fue como iniciaron los casi 500 años de la tiranía de los malos gobiernos, lo peor es que sigue la racha.

Pero no culpemos a los españoles de todo ello, ya que solo duraron casi 300 años dándonos tratos que ni siquiera los animales merecen… Los españoles vieron terminado su mal gobierno cuando unos mexicanos con sangre española, decidieron mandar a volar al mal gobierno español…. ¿Cuál fue el resultado? A los pocos años le dimos el poder a uno de los mayores tiranos y torpes: Antonio López de Santa Ana, lo peor fue que no se lo dimos una sola vez, fueron varias veces. Pero el muy desgraciado perdió y vendió parte de la soberanía nacional….

Ahora, viajemos a la época de don Benito Juárez… Cundo los conservadores mandaron traer a un extranjero (Maximiliano) para que nos gobernara, según ellos porque los mexicanos estábamos pendejos para gobernarnos nosotros mismo…… Afortunadamente uno de los pocos gobernantes “buenos” que hemos tenido como Don Benito Juárez, se le prendió el foco y fusiló a Don Maximiliano.

Pero la enfermedad del mal gobierno, no se acabó ahí, al pasar de los años surgió otro. Porfirio Díaz, por si fuera poco duro más de 30 años. Don Porfirio con mentalidad conservadora y malinchista entrego a México a manos de los extranjeros para que trabajaran las tierras, según porque los mexicanos estábamos pendejos, con esto volvió la esclavitud por la que Morelos e hidalgo habían luchado… En pocas palabras retrocedimos.

Afortunadamente en 1910 en la llamada revolución, al igual que en la Independencia, surgieron mexicanos como Villa y Zapata, los cuales colgaron de los huevos a varios gobernantes corruptos…… Posteriormente, fue cuando surgió el PRI bajo el cobijo de un excelente gobernador Lázaro Cárdenas…. Pero el remedio fue peor que la enfermedad… y después de don Lázaro el PRI se dedico sexenio, tras sexenio, a robar y matar (El 68 no se olvida), robando y chingando al pueblo durante casi 70 largos años. La cosa se puso tan culera, que el PRI se vio obligado a cambiar, pero de colores. Así que en el 2000, la misma mierda siguió gobernando 12 años más con el PAN, los resultados han sido desastrosos.

Ahora, en 2012 estamos a punto de darle el poder, a un cuate que su capacidad deja mucho, pero mucho que desear…. Un señor que es capaz de olvidar de que murió su esposa, que ha escrito libros, pero que es incapaz de mencionar 3 títulos de libros. Para acabar pronto Peña Nieto esta jodido hasta de la narices, no pudo encontrar un cuerpo en una habitación de una niña que tenía 9 días de muerta…

Sin duda gran parte de los mexicanos han gritado por 500 años ¡VIVA LA MEDIOCRIDAD!, ¡VIVA LA POBREZA!, ¡VIVA ANTONIO LOPEZ DE SANTA ANA!, ¡VIVA PORFIRIO DIAZ!, ¡VIVA EL ASESINO DE COLOSIO!, ¡VIVA EL PRI!, ¡VIVA EL PAN!…. ¡VIVA EL MAL GOBIERNO!, ¡VIVA PEÑA NIETO! à si crees que piensas así, seguramente votaras por PEÑA NIETO…
Dirá usted, es una autentica pendejada pensar así,  lo raro es que el 49% de los mexicanos, en estos momentos piensa así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario