jueves, 14 de junio de 2012

Audio donde se habla del fraude de Peña Nieto (56 millones de dólares)


Por cierto Peña Nieto ya denuncio el caso a la PGR.... me parece que ya no es necesario mi estimado Peña, ya hay una denuncia en Estados Unidos en california.... y Peña Nieto te tengo una mala esa sí, te va chingar 
 




Por cierto, Peña Nieto en un evento en Michoacán declaro sobre el audio, vean las Pendejadas que declaró Peña Nieto: "No hay un desvío. Estoy enterado de estos dichos y es claro que mi partido se ha ocupado, va a investigar de qué se trata este asunto, que no carece de sustento (sic) y a partir de lo que está analizando el partido, estará presentando la denuncia correspondiente ante la PGR para que investigue", dijo en un evento en Michoacán.   

Notaron Peña Nieto dice: que no carece de sustento  jjajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario