viernes, 21 de septiembre de 2012

Los Zetas colocan narcomantas en Zacatecas

 
Zacatecas 
Mantas firmadas por la delincuencia organizada aparecieron en puentes de la capital y zona conurbada, en donde hacen referencia a la disputa que existe en la entidad entre diversos grupos de la delincuencia organizada.
Las cuatro mantas fueron colocadas durante la madrugada en puentes del Bulevar Río Santiago y fueron retiradas por elementos de la Policía Estatal.
De acuerdo a autoridades policiacas, en las mantas se hace referencia a la disputa que existe entre el grupo delictivo de los Zetas, el cual se encuentra dividido.
Además, hace señalamiento a la supuesta unión entre los grupos del Cartel del Golfo, Caballeros Templarios y una célula de los Zetas, quienes presuntamente se han fusionado para combatir a otra célula de éstos.
Apenas el pasado lunes 17 aparecieron 14 mantas firmadas por el Cártel del Golfo, donde anunciaban su presencia en San Luis Potosí.
Esta pugna entre grupos delincuenciales ha provocado un incremento en la violencia en la capital y zona conurbada, desde el pasado mes de agosto.

Texto integro de la narcomanta:
A todos los Caballeros Templarios y los asnos estúpidos que son con los estúpidos y mediocres, maricón El Talibán, todos pueden aspirar a mi nombre. Usted es un montón de maricones que se ejecutan en los paquetes de uno en uno, porque todos ustedes han chupado la verga y continuará haciéndolo. Usted es una gran banda de ladrones, extorsionistas, y la mitad folla hambrientos muertos, que no saben cómo enfrentarse a mí. Porque cuando se trata de combatir a todos chuparme la la verga y el culo son putos débiles. Usted está traidores y recordar que quien traiciona una vez, traiciona dos veces y todas las veces que sean necesarias. Hasta el día de hoy nunca me he convertido en ninguno de mis compañeros. El que hace mal prefiero cojer, así que no somos traidores. Yo soy fiel a la letra y al Comandante Lazcano coños . Prefiero morir antes que ser un traidor. ¿Quiénes son los CDG? Ellos se hacen. Los líderes de CDG están en prisión. Tormenta muerto. Mario Cárdenas en la cárcel. Costilla en la cárcel. Metro 3 muertos. R-1 muerto. Sierra en la cárcel. Estos fueron los jefes de CDG que estábamos luchando. Los que permanecen en CDG son ladrones, soplones, y coños que siempre están haciendo estupideces. Y van a la mierda unos a otros entre sí. El Gringo se va a querer traer M-1 porque no hay un líder. Lo que queda es chicos de nivel secundario y terciario y traiciones va a la ruina. Ellos van a la mierda unos a otros. Eso es lo que sucede cuando no hay un líder para su control coños, o podría cogerlos primero, o el gobierno les joder. Los Caballeros Templarios son una banda de adictos a la metanfetamina de cristal que siempre se carga cuotas de los agricultores de aguacate e incluso escuelas. Así que no tienen espacio para decir mierda, mucho menos hablar sobre traiciones y cosas así. Ellos son los mismos y están matando unos a otros. Ya viste lo que pasó con Chango y El Chayo y están matando unos a otros. Así que para mí son un montón de tontos cojido que se reúnen porque no vale un carajo por sí mismos. Y aunque juntos “chuparme la polla!” ¿Qué mierda Carteles Unidos y otros nombres de mierda que llaman unos a otros?
Para mí Carteles de Unidos = huevos.
Carteles Unidos = huevos revueltos
Así que mi mensaje es para los tontos cojido pocos que quedan en contra de la Carta de CDG, Caballeros Templarios y los talibanes El es la siguiente …
ME PELAN LA VERGA ATTE: SU PAPA Z-40
PUTITOS DE AGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.