lunes, 24 de septiembre de 2012

A Sofía Vergara se le rompió el cierre y muestra tanga y trasero

La actriz colombiana Sofía Vergara (40), conocida mundialmente por su participación en la serie “Modern Family”, sufrió un bochornoso percance durante la última entrega de los premios Emmy, llevada a cabo este domingo en el Teatro Nokia de Los Angeles (Estados Unidos).
Y es que a la escultural estrella televisiva se le rompió el cierre de su ceñido vestido color turquesa, justo en la parte trasera, dejando al descubierto sus atributos. Esto, a minutos de que le tocara subir al escenario.
Pero lejos de “morir” de vergüenza, Vergara se lo tomó con humor e incluso publicó las imágenes del pequeño accidente en su cuenta de Twitter. “¡¡¡Sí!!!, Esto pasó 20 minutos antes de que ganáramos (premio a la mejor comedia por “Modern Family”) Jajajaja. Amo mi vida” escribió Sofía en la red de microblogging y adjuntó una foto, para luego agradecer a su “equipo de emergencia” que la salvó del “impasse”.
Cabe destacar que los medios estadounidenses tuvieron opiniones divididas en torno a la prenda usada por Vergara y diseñada por el libanés Zuhair Murad. Mientras Los Angeles Times la situó en el primer puesto de las peores vestidas, en revista Time la destacaron como una de las mejores.



Sofía Vergara | Twitter


Emmy 2012 (C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario