lunes, 29 de marzo de 2010

Ricky Martin se declara Gay

Lo que ya era noticia a grito abierto, la sexualidad de Ricky Martin, donde recientemente reconocio ser gay... esto lo realizó en una carta publicada en su web... pese aque recibio consejo y asesoria de muchos para que no diera a conocer su sexualidad a ricky martin le valio madres.....


El pedo ahora es de Rebeca de Alba que se la pasaba gritando a los 4 vientos que Ricky martin no es Gay..... en Resumen estas son las palabras del ahora polemico cantante

"Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones".

Martin dice que sólo tiene miedo "a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe", pero jamás a su naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario