domingo, 4 de abril de 2010

En Libertad Padres de Paulette

ahora resulta que alparecer no son culpables la policia judicial del estado de méxico dejo en libertad a los padres de la niña paulette Mauricio Gebara y Lizette Farah, padres de la niña Paulette, salieron del hotel donde estuvieron arraigados, luego de que un juez concediera su libertad, solicitada por la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM). Es decir fueron los mismos pendejos que culpan a la madre de ser la asesina... osea como ahi que pedo... no nos extrañe que ese pinche caso quede sin resolver... como el caso de colosio o como el caso de los niños muertos en sonora

Al rededor de las 10:20 horas, Gebara abandonó el lugar acompañado por su hermano Tony, quien dijo que el padre de la menor estaba "muy afectado" por el giro que estaba tomando el caso.

A las 11:00 horas, tocó el turno a Lizette Farah, principal sospechosa por el homicidio de la niña, quien también quedó libre del arraigo que se le decretó la semana pasada.

Farah salió del hotel acompañada de su hermana Arlett y cubierta de una chamarra oscura, negándose a dar cualquier declaración a los medios. lo extraño aqui es que la dejan en libertad cuando ella es la principal sospechosa... asi o mas pendejos
los policias que trabajan para el pendejete de peña nieto....

Lizette Farah, no obstante ser una de las principales sospechosas implicadas en el homicidio de su hija, cuyo cuerpo apareció sin vida el 30 de marzo pasado, quedó libre pero sujeta a restricciones,(Restricciones mis huevos que) pues por órdenes del Ministerio Público no podrá abandonar el territorio del estado de México, del Distrito Federal o del país. mmmm si seguramente les va hacer caso reverendos pendejos

Para ello se le obligó a entregar pasaporte y otros documentos de viaje, al igual que los demás arraigados.

Alrededor del mediodía, fueron liberadas Ericka y Marta Casimiro, las nanas de la niña Paulette.

Las contradicciones en que cayeron los padres de la pequeña, Mauricio Antonio Gebara Rahal y Lizette Farah, así como las niñeras Erika y Martha Casimiro Cesáreo obligaron a las autoridades a arraigarlos para ampliar las investigaciones.

Este domingo la Procuraduría del estado de México solicitó a un juez que levante ese arraigo para evitar que el plazo legal que implica esta medida limite la investigación. NO ME EXPLICO CUAL FUE EL MOTIVO PARA DEJARLOS LIBRE.. EN ESPECIAL A LA MADRE LO QUE CONFIRMA QUE ES UNA CORTINA DE HUMO SE VAN A IR DEL PAIS Y NO LOS VAN A VOLVER AGARRAR...O SEA QUE PEDO PIENSAN QUE ESTAMOS PENDEJOS PARA TRAGARNOS ESA PINCHE HISTORIA...

2 comentarios:

  1. me propongo a hacer varias mantas para colocarlas en puntos principales del DF para enfrentar a la familia gebara farah, no es posible que ni tios, padres, abuelos, primos, tengan la intencion de defender a los asesinos, eso no es de seres humanos si no de animales, a mi no me mataron pero si me violaron un tio y mi abuela me amenazo si decia algo y mis padres no dijieron nada, solo tenia 6 años de edad, y asi me gaste hasta el ultimo peso que tengo en mi bolsa y el de mi trabajo pero ya me tiene harta el gobierno y todos los mexicanos por ser tan pendejos en seguir dejando que nos vean la cara.... asi como he ido a las convocatorias de las marchas pacificas le pido a los organizadores que se unan en hacer una, a la casa de los familiares, para ir y demostrarles que amte la sociedad son mal vistos. que se larguen de este pais por ellos mismos, al fin y al cabo todo se paga en esta vida, asi que les deseo que siempre vivan como puercos entre el escremento.

    ResponderEliminar
  2. Pues que mal por que te paso a ti... hay veces en la familia donde uno espera recibir amor... es donde recibe las peores cosas... como es la muerte de paulette o violaciones como en tu caso............ deberiamos de publicar la pinche foto de ese violador y quemarlo
    por todo el pais...

    ResponderEliminar