jueves, 19 de agosto de 2010

William Levy acusado de violacion

William Levy abuso supuestamente de karla alvarez.... no de la actriz de Mexicana... si no de una menor... se dice que William Levy obligo a una fan que la llevo a su habitacion para tener sexo oral, se dice que el le dijo que queria sexo oral, pero ella le decia que no... a lo que le surgieron sus instintos animales y practicamente obligo a la menor a que le hiciera sexo oral....

El abogado de la niña declaro

Queremos justicia por mi cliente, la niña, dinero en este caso, es posible, no sé, 2, 3, 4 millones de dinero, señor Levy: necesita mujeres no mas niñas", señaló el abogado Steve Lerman.

El 19 de julio, la joven, quien trabajó en la producción de la obra como asistente en Los Ángeles, y un grupo de amigos estuvieron en la suite de Levy y fue ahí, de acuerdo al abogado, cuando el actor se aprovechó de ella.

Mucha gente se pregunta, ¿por qué ella estuvo sola con William Levy?

"Señor Levy estaba con otros, del grupo de él y mi cliente en la sala de la suite del hotel. El señor Levy le dice entonces a mi cliente: ven conmigo al dormitorio, quiero hablar contigo en privado y ella dijo OK, no problema, es mi jefe y entonces se quedaron los dos solos en el dormitorio, él dice a la niña, siéntese en la cama y entonces cierra la puerta".

¿Estamos hablando que no fue violación, sino sólo sexo oral?

"Si, sexo oral".

Cabe señalar que los abogados de William Levy primero interpusieron una demanda en contra de la joven y su abogado ya que aseguran que trataron de extorsionarlos para que este caso no saliera a la luz pública.

El abogado de la supuesta víctima niega tal versión y dice que fue precisamente el actor con sus abogados quienes primero quisieron llegar a un acuerdo monetario pero que ellos no aceptaron.

¿Qué le diría a William Levy si está viendo esta entrevista?

"Señor, usted tiene un problema, es un violador de las niñas. En el futuro necesita mujeres, no más niñas, no más niñas".

Se dice que William levy le ofrecio a la niña medio millon de dolares para que clausurara su demanda.... y que reconocio que el pensaba que tenia 19 años... pero lo cierto es que Ahora pudimos saber que Levy contra demandó a la supuesta víctima por difamación y extorsión ya que le pidieron dinero a cambio de no dar la noticia a los medios.

29 comentarios:

  1. yo se que eso es metira o la muchacha esta inventado para que le den plata

    ResponderEliminar
  2. william levy es inocente, les deveria de dar verguenca a esas personas que lo estan culpando, es ovio que simplemente kieren dinero

    ResponderEliminar
  3. si es veRDAD CHICOAS TODOS LOS ARTISTAS OCULTAN ALGO NO SON PERFECTOS SIEMPRE TIENEN UN PASADO POR UNA PARTE CREO PERO POR OTRA PARTE NO

    ResponderEliminar
  4. pues yo no se pero si william fuera culpable y yo fuera la chava atacada no pediria dinero si no justicia, pero en fin la verdad siempre sale a la luz.

    ResponderEliminar
  5. Por favor!!! es obvio que la tipeja quiere dinero, además NO ES NINGUNA NIÑA, y si fuere cierto ella debería de pagar por ese regalazo jejeje, dichosota!!!

    ResponderEliminar
  6. Siii, a otro perro con ese hueso, no es posible que una MUJER DE 17 AÑOS sea tan ingenua, obviamente ella subió por su cuenta y riesgo... CALCULADORA EHH!!! Aparte debería de estar agradecida que un mangazo de ese calibre haya tenido el más mínimo contacto con una chacha que ahora se hace la digna.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ser muy pendejo para creerle a la Piojosa esta, ¡ay si como no!, "yo solo quería un autógrafo!!!" aja, la perra ya sabía lo que quería provocar y por eso se le regaló. Ps si es cierto, agradecida debería de estar de que Williamcito dejo que lo rosara siquiera con su boca mugrosa!!!

    ResponderEliminar
  8. segun mi punto de vista creo que es mentira, pues a William le sobran mujeres que quisieran estar con el, aparte que un chico, guapo, sencillo y humilde, me parese un bajesa de verdad no lo creo

    ResponderEliminar
  9. Esa tipa lo que quiere es aprobecharse de william. Claro como ahora esta muy de moda sacarle dinero a las celebridades.Hay muchas jovencitas que les encanta provocar a los hombres, y no dudo q esa joven sea unas de estas.

    ResponderEliminar
  10. que sucia es esta chica yo no creo en esta estupides. este hombre puede tener a la mujer que el quiera a la hora que quiera si esta repapasito es mas el no las pide a el se las dan solito sin necesudad de buscar nada....
    la madre de esta niña que salga a trabajar para que se consiga el dinero de otra manera no perjudicando a los demas y este mas pendiente de la hija ya que estan menorcita de edad que hace una menor sola en una habitacion de un hombre solo, vieja inresponsable mentirosa. algun dia tendras tu castigo por pesetera, lambucia, muerta de hambre, recoge colilla, lambe piso, y poca cosaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. pero k falta del respeto ese tipaso con tantas mujeres k tiene ustedes creen k va a violar a esa piojosa regalada no pero esto es increible yo fuera ella y me kedara callada comiendome ese mangazo k esta bastante rico si lo agarro n lo suelto mas bay mi jente

    ResponderEliminar
  12. que riñones tiene esa chama, si quiso hacer algo indebido fue xq ella quiso no xq la obligaron, o acaso que pasa tiene 17 añitos para trabajar x su cuenta pero no tiene edad para pensar en hacer algo obsceno, por favor cuidadito si no fue la muchachita esta la que quiso enredar a willian levy y el no se dejó y ahorita está montando todo un show que bolas pero igualmente quisiera decirles que me parece totalmente imprudente el gordo y la flaca con que moral pueden hablar despues de esas vacaciones que se pegan a costillas de los demás, mira gordo eres un imprudente sabrá lo que tu habrás hecho x ahi en el africa, bueno vivir a costillas de las entrevistas de los artistas pendejo

    ResponderEliminar
  13. bueno william levy acuerdate que lo mismitico le quisieron hacer a mauricio islas ahhhh pero que tal, la niña inocente que nunca rompió un plato y resulta que después era mas viva que .......................... y hay está la niñita linda jajjajajjajja sacando todo lo que puede de todos los noviecitos

    ResponderEliminar
  14. me parece algo ilogico siendo menor de edad este trabajando siendo asi x q sus padres dejan q este mucho tiempo fuera de casa.x q ella subio..a solas con el,,,sabiendo lo q podia pasar....

    ResponderEliminar
  15. NADA DE LO QUE LA CHIQUILLA DICE ES CIERTO, TODO ES MENTIRA... AQUELLA SOLO QUIERE SACARLE DINERO Y HACERSE FAMOSA... NO TE PREOCUPES BOMBONCITO, LA VERDAD SIEMPRE SALE A FLOTE... TU ERES INOCENTE TODOS LO SABEMOS... CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA... BESOS...

    ResponderEliminar
  16. Miren yo les digo Levy es mujeriego y todo lo que sea, mal actor, tonto, etc. pero no lo creo capaz de eso, creo que la chica lo que quiere es sacarle dinero o ganar fama a traves del escandolo algo muy comun en estos dias. me cae muy mal el tipo pero eso si no lo creo capaz de ello todo puede decirse de este señor pero de violador eso si que NO

    ResponderEliminar
  17. eso es falzo por que a lo mejor esa chamita se le ofrecio y le hizo lo que le hizo pa despues decir que la obligo ja si william leviss es tremendo papasote quien no kier ehacerle eso ja mi amor te amoooo

    ResponderEliminar
  18. por dios a william le sobran mujeress quiero creer q esto no es cierto0 y si lo es ella tuvo la culpa x q como dice el refran ``EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE´´

    ResponderEliminar
  19. Sexo oral....Para mi esas son mamadas. Ahora, este va andar EN BOCA de todos...

    ResponderEliminar
  20. eso es una gran mentira..!
    fuerza william la gente te apoya

    ResponderEliminar
  21. esa tonta kiere plata solamente ademas y si no hizo kien no disfrutaria con un papasote asi...esa manosa lo hizo con todo su concentimiento y sabia bien lo ke hacia ... ya dejen a william levy en paz mejor ponganse a lavar sus calzones o trabajen chikillas manosas

    ResponderEliminar
  22. jaja... bueno bueno, uno al leer comentarios de lo que las personas opinan va cambiando de opinion, lo cierto es que en estos tiempos la chica esta (si lo que dice que pasó es cierto) debió haber llamado a la policia al instante, además la madre de la chik se supone estaba afuera entonces ella tenia que estar pendient de su "pobre niña inocente" que entró a una habitacion con un "hombre malo :( " jeje... y ahora los 17 años no son de inosencia son de experiencia jajaja... lo que si cabe mencionar tambien es que est señor s un imbecil si anda invitanto chicas a su cuarto -a la fuerza o no- teniendo tremenda mujer y aparte dos hijos a los que tiene q dar un buen ejemplo...
    saludos desd Guatemala!

    ResponderEliminar
  23. Todo eso es mentira y es obvio por muchas razones; entre ellas: William Levy Es tremendo papasito q le sobran mujeres y mujeres super buenisimas con tremendos cuerpasos y van a creer q va a arriesgar su carrera y TODO por violar a una MOCOSA q ni buena figura tendra??? Por favor... Y si en caso tal fuera cierto, va a pedir dinero????? Noooooooo, se pide es justicia, no dinero. No se debe meter las manos al fuego por nadie pero por favor,nada de esa situacion cuadra... Es obvio es un teatro, todo es mentira.

    ResponderEliminar
  24. psyo estoy deacuerod ko la mayoria agardesida deberia estar la pendeja esta x mi willian levi mepude practikar sexo oral del que quiera que la estupia de gracias de aber tenido en su boca tremendo pito ke esta como kiere y si yo ubiese sido eya le digo ke si le practiko sexo oral pero le digo ke tabien me aga sexo de todas formas y manera y de seguro eya fue kien se le arriomo a willian y esta personas tienen un nombre "PUTAS" y para mi ke es mentiira mugre trepadora pero kambiando de tema wilian esta buenisomo es pecho ese abdomen esas NALGAS !dios mio¡ esta koo kiere y de su pito ni ablamioos ke aria yo kon esos 45 cm ai dios k e me lños metiera todos..

    ResponderEliminar
  25. no creo eso de william levy. por favor si esa chama no hubiera querido nada con el papi de william levy no hubiera entrado a su habitacion cuando el se lo pidio ni que fuera una carajita para no saber nada de la vida. vamos a estar claro que lo quiere es plata...

    ResponderEliminar
  26. si fue verdad que la violo que mal plan del actor ninguna mujer mereece ser violada ni por el mas papacito de este mundo y si no fue verdad que mal plan por el actor y por su cartera por que la chava quiere muchisimo dinero ademas si ubiera sido verdad yo no pediria dinero yo lo mandaria derechito al reclusorio para que pagara las consecuencias el dinero no es todo en la vida hay que tener un poco de dignidad asia nosotras...

    ResponderEliminar
  27. Los violadores no lo hacen por que no tengan mujeres disponibles,eso es otro tema, obligar a una mujer a esto es un delito, y por todo lo que se sabe de los actores, la farandula encierra demasiada degeneración, y el punto es que fue una menor de edad, apoyo el reclamo de la joven, como alguien podria desconfiar de un actor que aparentemente proyecta una imagen tan diferente!! Esa es un arma letal!...Jóvenes mas atención antes de idealizar a alguien que ni conocen.!!

    ResponderEliminar
  28. adriana hay yo no creo eso digalo kien lo diga ese tipo es un papacito el me hace eso y no habro mi boca mas bien le digo sigue papi sigue

    ResponderEliminar
  29. mmmm

    yo si me dejaria violar

    por william levy

    jiji

    mmm es que es un papasitoo

    lo amooo

    es un cuerazoo

    babosa la chibola q no se dejo

    mm yo me dejaria encantadaa


    te amo william levy !!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar