lunes, 28 de septiembre de 2009

Es naca pero la amo......... juar juar

Chequen esta noticia publicada en un periodico de nombre diario del istmo
Un drama de telenovela, se registró este domingo en la comisaría local de la Policía Intermunicipal, luego de ser retenido e ingresado el joven pedagogo Erick Correa Madrigal de 26 años de edad, tras armar tremendo escándalo por celos a su novia en la colonia Constituyentes.

Fue a las 17:29 horas cuando los policías intermunicipales se llevaron detenido al joven que dijo vivir en Malpica 3041 de la colonia Emiliano Zapata, luego de que su novia Sandy Mauricio de Jesús lo acusó de haberle destrozado su teléfono celular en un arranque de celos.

El acusado reconoció haber dañado el teléfono, luego de haberse tomado unas cervezas en el domicilio de su novia localizado en General Anaya 305, acompañado de su suegra.

“Es naca pero la amo”, dijo el detenido al mencionar que le molestó ver los mensajes que tenía el teléfono de su novia con quien pretendía casarse en el mes de diciembre, tras llevar 4 meses de relación.
Erick se sintió engañado y por eso azotó el teléfono que aún está pagando la muchacha en una tienda comercial de la ciudad.

Luego de una larga charla, el detenido le cubrió la cantidad de mil 200 pesos por un adeudo que tenía con la joven, quedando pendiente el pago del equipo de telefonía.

Al ver que sería ingresado a la cárcel, Erick le rogaba a su novia que no lo metiera a la cárcel, que le pagaría, pero como no llegó a un acuerdo, la vejó con lo que decía, tachándola de naca, situación que molestó a las personas que ahí se encontraban.

Posteriormente la muchacha acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común para denunciar un supuesto robo por parte de quien fuera su pareja, pero tras una charla, el caso se aclaró y fue desechado por no ser cierto el señalamiento, tratándose solamente de los daños ocasionados al teléfono celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario