lunes, 19 de abril de 2010

Que necesitan para calificar a la liguilla del futbol mexicano?

El torneo Mexicano llega a su fin muchos estan preocupados por las espernzas de su equivo... en este post les mostramos quien califico y que necesitan cada uno de los equipos para subir de puesto o bien para calificar

MONTERREY (35 puntos): Ya está calificado y tiene seguro el liderato general. Su meta es superar los 35 puntos que hizo en el Apertura 2005. Visita a Morelia.(El monterrey anda superando sus propios records... les vale madre como queden los demas)

GUADALAJARA (31 puntos): Ya está calificado pero puede bajar hasta el cuarto lugar general, con un empate asegura el segundo puesto. Visita al Cruz Azul.(Al chivas sin lugar a dudas le afecto que le quitaran tanto jugador)

PUMAS (28 puntos): Ya está calificado, aspira a terminar en el segundo lugar general, para ello debe ganar y esperar a que Chivas no gane. Visita a Indios.

TOLUCA (27 puntos): Ya está calificado, su máxima aspiración es terminar en el cuarto lugar general, para lo cual debe ganar y esperar a que Pumas no gane. Recibe a Puebla.

SANTOS (25 puntos): Jugará este lunes su partido de la fecha 16 y con un empate califica, en caso de perderlo necesitaría ganar en la última fecha. Recibe a San Luis y visita al América.

MORELIA (24 puntos): Ocupa el segundo lugar del Grupo 2, califica con una victoria, el empate le sirve sólo si no ganan América y/o Pachuca. Recibe a Monterrey.

CRUZ AZUL (24 puntos): Es tercero en el Grupo 3, pero séptimo general y conseguirá su calificación ganando, el empate le sirve sólo si no ganan América y/o Pachuca. Recibe a Chivas.

ATLAS (23 puntos): Es tercero del Grupo 1 y octavo general, calificará a la Liguilla con un triunfo, el empate sólo le sirve si pierden América, Pachuca y Querétaro.

AMÉRICA (22 puntos): Es tercero en el Grupo 2 y noveno general, para calificar necesita ganar y que no gane Morelia, Cruz Azul o Atlas. El empate sólo le sirve si no gana Atlas, Pachuca y Querétaro. Recibe a Santos.(Necesitan correr al jotillo de su presidente y tambien correr a chucho....no mames es una pensa para la gran aficion depender de otros equipos pendejos)

PACHUCA (22 puntos): Es cuarto del Grupo 2 y décimo general, necesita ganar y que no ganen Morelia ni América para avanzar por su grupo, o ganar y que no lo hagan Cruz Azul ni Atlas para avanzar por tabla general. Visita a Tigres.

QUERÉTARO (21 puntos): Está en el puesto 11 de la tabla general, para calificar necesita ganar y que pierdan Atlas, América y Pachuca. (y que el papa reconozca que violo a un niño.... de plano este ya es imposible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario