miércoles, 30 de junio de 2010

Felipe Calderon: Me iré pero la inseguridad se queda..... osea se declara incompetente.

Felipe Calderon se declara incompetente, practicamente ya bajo las manos a su famosita guerra de defender al chapo... perdon... de su guerra contra el narco.... y es que uno de los presidentes mas pesimos que hemos tenido declaro lo siguiente... Me iré pero la inseguridad se queda:...


y es que el pendejo de Claudio X Gonzalez uno de los hombres que mas a saqueado este pais lo ventaneo sin querer, pues declaro que calderon le habia dicho: ....Me iré pero la inseguridad se queda

Osea asi o mas cinico el hijo de puta de calderon, si ve que no puede que mejor renuncie el muy pendejo...

Segun X gonzalez sigui diciendo

"Eso nos decía ahorita el señor presidente está dispuesto a oír distintas ideas y propuestas, excepto el hecho de ir para atrás, en eso no está dispuesto a tratar ese punto y estamos de acuerdo que no podemos ir para atrás".

Osea el pinche pelon de calderon insiste en escuchar a los pendejos de los empresarios... CALDERON AL QUE TIENE QUE ESCUCHAR AHORA ES AL PUEBLO, SOMOS MAYORIA...ENTIENDE PENDEJO PELON.... Y CREO YO SIN DUDA, TENEMOS MEJORES IDEAS QUE ESOS PUTOS SAQUEADORES QUE SOLO SE DEDICAN A DAR POCO AUMENTOS SEGUN ELLOS PARA FORTALECERCE....

La punta de la verga.. me tiene hasta la chingada el pinche presidente de mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario