domingo, 27 de junio de 2010

Mexico 1 Argentina 3

De nuevo aguirre se equivoco y no es pretexto... ni que 100 millones de mexicanos nos hallamos convertido expertos en poner excusas...

no 100 millones de mexicanos no pueden estar equivocados, me encontraba en un bar repleto de chivas y cuando se anuncio que el bofo hiba ser titular todos nos quedamos con la cara de what?....

es cierto se alineo a guardado, pero falto barrera desde un inicio, el chicharito le tapo el hocico a capello carrillo y al señor aguirre que nunca quisieron alinearlo de titurl... al final de todos estos partidos con menos minutos anoto 2 goles y guille franco 0.... ahi si le ganamos a los argentinos....

y que me dicen del error de osorio, jugador que practicamente se la paso en la banca en alemania y en ocasiones ni en la banca aparecia... me parece que si no se llevo a Nery castillo tampoco se debio de haber llebado a Osorio, otro caso es el famoso conejo el cual yo repeti muchas veces era una bomba de tiempo tarde o temprano la hiba a cagar.....

Sigo sin explicarme porque guardado y barrera no eran titulares.... y mas barrera que me atrevo a decir fue de los mejores jugadores de México en esta copa apesar de haber sido cambio

esta seleccion fue mal hecha desde inicios, con una concentracion larguisima donde no estuvo la mitad, los llamados europeos.... y ahun mas atras cuando se decidio no llevar a zinha y a jonatan dos santos... errores tras errrores marcaron esta seleccion hasta que exploto .... y perdimos otra ves en cuartos

No hay comentarios:

Publicar un comentario