domingo, 12 de septiembre de 2010

Ingrid Coronado en la academia bicentenario


La popular conductora, famosa por enseñar demas, dejo vanga la Alegria para integrarse a la Acedemia Bicentenario, donde desde luego de alternar con jovenes que buscan darse a conocer... tambien alternara con Laura Bozzo, que no se que chingados va hacer laura bozzo en un programa como la Academia... Lolita Cortez y sus modas retros. claro que tambien estara Rafael Aranda

En ellos apareceran tambien Ivonne Montero madrina del equipo noteño, Inés Sáenz madrina de equipo del Bajío, tambien apareceran como madrinas de zona,
Mayra Rojas, Lili Brillanti, Aline Hernández, Ana María Alvarado Y claro hasta la Nacha Plus (Liliana Lago) aparce como madrina

4 comentarios:

  1. se ve horrible ingrid es un insulto
    ni el peor dia que tuvo en venga la alegria se veia tan mal

    ResponderEliminar
  2. Les quiero contar k ingrid coronado engaño a los fans en una twitcam supuestamente iva a sortear una komida kon ella a una o un fan twittero y total k paso el tiempo y puso este mensaje en su twitter:

    Les presento a mi amigo de twitter que gano la comida conmigo, gracias Jesus que la pase sensacional! http://plixi.com/p/45667912

    yo estava emocionada pork pense que ingrid era bien buena onda por haver invitado a uno de los fans a komer, pero k kreen, kuando estube buscando pics en internet de fernando del solar para adornar un kuaderno me enkontre kon unas fotos de agosto donde esta el supuesto amigo twittero y zaz resulta k el tipo k supuestamente es fan es un super amigo de fernando ahi les va la prueva

    cheken la foto del gordito es el mismo k supuestamente es fan de ingrid y no es cierto http://www.agencia-mexico.com/gallery.php?gid=9543&sort_by=popular&sort_order=ascending

    y no keria kreerlo pero ingrid nunk puso el nombre de usuario de twitter, solo puso k el fan se llama jesus, k decepsion!

    yo me desepcione mucho de ingrid pork invento ese kuento, yo pensava k los chismes en kontra de ingrid eran mentira pero veo k son ciertos y yo k me gaste 600 pesos komprandole unas kremas ICO de las k vende en twitter

    ResponderEliminar
  3. haaay que lastima ingriddd solo quiere su dinero sus cremas no sirven y en persona es superrrr presumida y malisima onda se siente superior a los demas y sin maquillaje se ve de verdad bien fea no das un peso por ella lastima de fer el si es buena onda y si es guapo

    ResponderEliminar
  4. hola ingrid heres hemosa

    ResponderEliminar