jueves, 9 de septiembre de 2010

Luz Elena González obtendra su primer protagónico

La mexicana Luz Elena Gonzalez obtendra su primer protagonico con la novela Una familia con suerte.... la cual el productor es Juan Osorio, ella revelo en un entrevista lo siguiente:

"Es muy diferente, 'Chela' es una mujer con muchos valores, es la tía de la familia, para ella lo más importante es la familia, trata de protegerlos a todos y los cuida mucho, es un reto para mi. Esta novela es una comedia de situación, por lo que seguramente 'Chela' tendrá sus toques de comedia".

'Chela' tendrá un gran secreto en su corazón, y es que es la eterna enamorada de 'Pancho López': 'Chela' está enamorada de su cuñado (Arath de la Torre), es su amor en silencio, entra en conflicto cuando descubre que Mayrín quiere enamorarlo, por el momento es todo lo que sé", señaló.

Luz Elena reveló que en pocas semanas inician con la producción del proyecto: "Tengo entendido que empezamos en un mes con la lectura de los libretos".

Con esta telenovela se ve cristalizado el sueño de su primer papel estelar: "Estoy agradecida con Juan por darme esta oportunidad pues me he preparado mucho a lo largo de mi carrera y estoy muy contenta, es una gran responsabilidad, todos mis personajes han sido muy importantes pero esta es mi primera vez".

1 comentario:

  1. ojala q saliera haci d wapa en la novela y x supuesto que se quede con pancho

    ResponderEliminar