miércoles, 20 de octubre de 2010

AMLO dice que solo tiene 9 mil pesos

Se desato gran polemica en la red pues el peje declaro ante el IFE y admas dio a conocer en twitter que el solo tiene 9 mil pesos en el banco... y que gana 50mil pesos mensuales cortesia de Asociación Civil Honestidad Valiente, ademas tambien declaro que no maneja tarjetas de crédito ni posee cuentas en el extranjero
Muchos no creen que el peje tenga tan poco en el banco, pues dicen que sus hijos se dan la vida de fresas, otros dicen que es precisamente el de tener hijos fresas lo que hace que el peje este prácticamente en bnca rota...

Muchos comentarios que circulan son los siguientes:
Uno entiende que AMLO sólo tenga 9 mil pesos en su cuenta bancaria, sus hijos fresas se lo gastan todo.”// Y la esposa joven tbn!!


Es mas hasta los weyes de televisa aprovecharon para abrir un hashtag  #9milpesosdelpeje


Pero la neta a mi me vale madre cuando gane o cuando se gaste el pinche peje... a mi lo que en realidad me importa son los 701 millones que se quiere chingar el gobernador de jalisco... el dinero que se esta chingado peña nieto... eso si me importa por que no son 9 mil pesos es un chingamadral de dinero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario