viernes, 15 de octubre de 2010

Conversación entre la Tuta y Godoy Toscano

Estas son las supuests conversaciones entre la TUTA presunto lider de la familia michoacana y el diputado Julio Cesar Godoy,


La Tuta: Compa, primeramente, le deseo que gane, cuente con todo el apoyo, usted va a ganar, muy discretamente con los locales, le deseo por abajo, toda la gente pa´ usted, todo mundo pa’usted, sin amenazar a ningún culero de los otros partidos. Usted gana compa. Pues en este caso ya usted sabe a cuáles. Usted gana compa, primeramente Dios.
Otra cosa compadre, ¿Qué se hizo su primo Benito?
Godoy: Aquí anda en Lázaro, creo.
La Tuta: ¿Seguro?
Godoy:
La Tuta: Mírelo y chéquelo
Godoy: ¿Por qué anda chorreando?
La Tuta: Me topé a mi compadre, el caso es que me informa, como la vez pasada que di con él. (inaudible) ¿Qué se hizo fulano de tal? La verdad no sé no sé yo de él. Pues al tiro, porque ése ya trae su plan de no regresar, y que ya los trae cortitos y está colaborando. Pa’ que a usted, lo relacionen así y así. Le digo y eso. Tiene que ser alguien que obviamente está (inaudible). El mismo que lo reportaba ese licenciado lo está volviendo a hacer, dígale a su primo que es la última vez que yo lo amparo, porque pa’ que esté diciendo de usted la relación y lo qué sucedió en la campaña en el pueblo y eso, ya es muchas cosas. Él está ofendidísimo, con la ira, y él mismo se manifestó: “no pierdo las esperanzas de regresar, ya cáseme los chiles ya los traigo”. Sondéelo, arrímeselo, a ver salúdelo, a ver cómo ve la reacción de él hacia usted.
Godoy: Ta’ bien, yo me lo voy a arrimar a ver qué dice. Oiga, cuando me junté con aquella gente que me trajeron arriba, me dicen que dónde me están a mi agarrando es la declaración de su muchacho y que de la declaración del que tenían aquí.
La Tuta: Yo llevo legalmente lo de mi’jo. De mi’jo le voy a enseñar declaraciones y todo, cómo nunca testificó nada
Godoy: ¿Oiga y El Cede qué declaró?
La Tuta: Ese culero es testigo protegido.
Godoy: ¿También verdad?
La Tuta: Compadre, es que se me fue, aceptó todo, ese güey es testigo protegido, se acogió al programa.
Godoy: Que supuestamente los habían convocado a una reunión y que ahí…
La Tuta: Y los dos nos dijo el compadre. Con el único que he hecho reuniones es con usted.
Godoy: Oiga hay otra cosa, hay un periodista de por aquí de Lázaro, que ustedes lo tienen con paga y cómo nos ha tirado putazos el hijo de su rebomba madre.
La Tuta: ¿Quién es?
Godoy: El Guachoma
La Tuta: ¿El Guachoma?
Godoy: Ayer subió a Quadratín y a los medios que el PRI nos iba a presentar una denuncia que por unos cementos y la chingada. Y el PRI nomás hizo una rueda de prensa, y nunca dijeron ellos que iban a presentar una denuncia.
La Tuta: ¿Qué periódico es compadre?
Godoy: (Inaudible)
La Tuta: Dígale, ahí está una persona con usted ahorita, el que está ahorita con mi autorización que vaya inmediatamente, que manden a un muchacho y que le diga que le baje de huevos ahorita.
Godoy: Ya le han dicho de una y mil formas
La Tuta: ¿Quién le ha dicho?
Godoy: El mismo Chamuco
La Tuta: ¿A ver quién le ha dicho?
Godoy: El Chamo, ya le dijo que saque lo real
La Tuta: Compadre, entonces la gente mía ya lo vio y no entiende
Godoy: Hey
La Tuta: Bueno, hágame un favor, mándame a alguien que me lo ponga al teléfono tantito por favor, y que me hable ahí. Oiga, le van a hablar. Córrale compadre, va a ver si no se calma el hijo de puta.
Godoy: Ándele
La Tuta: Cheque lo que le estoy diciendo pa’ que vea
Godoy: Yo lo voy a buscar. Oiga y de lo del otro hombre no podemos sacar una copia de esa declaración
La Tuta: Del otro no. Mire, luego me lo dijo mi licenciado cuando supimos que se acogió al programa, el vato dijo hasta lo que no. Pero de mijo compadre, están todas las declaraciones, si hasta eso, hijo de su puta madre este wey, no se la están pelando ahorita a mijo.
Godoy: No pues’ este cuate antes de subirlo ya iba diciendo misa.
La Tuta: Compadre, a ver qué suelta usted compadre.
Godoy: No pero se acuerda cuando recién lo detuvieron luego, luego dijo que era esto y que era aquello. A ese wey casi le querían pegar para que se callara.
La Tuta: ¿A quién? ¿Al Cedes?
Godoy: Al Cedes
La Tuta: Ay compadre, yo no puedo acogerme a Dios, implorar a Dios, y rezar diario con Dios, cuando sé que estoy obrando culeramente. Todo mundo sabe compadre que el vato era una basura.
Godoy: Pues sí compa’ pero ya ve cómo
La Tuta: ¿Sabes qué le dijeron al pendejo? Y claro, se soltó: Te puso La Tuta, y nombre se soltó el wey, hijo de su reputamadre, si está viendo cómo me traen, cómo me quieren, el hijo de su putamadre, es un pendejo el wey.
Godoy: Ándele compadre y hay que andar con mucho cuidado porque la cosa anda caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.