miércoles, 27 de octubre de 2010

Vídeo de la Sobrina del Mayo Zambada Secuestrada

Secuestran a la sobrina de Ismael Mayo Zambada, la que se hace llamar Maria Isabel Gutierrez Zambada
y la  graban vídeo...
En un Vídeo donde aparece una presunta sobrina del mayo zambada por unos hombres fuertemente armados, vestidos como policias federales, la interrogan



Sabias que tu Tío levanta a  niños y mujeres inocentes?
MIGZ, responde.-  No, y se me hace un injusticia porque creo que son cosas entre ustedes y no entre personas inocentes como mi hija Sarita y yo.

¿Que opina de las cobardías que hace?
MIGZ.- Pues creo que esas son cosas entre ustedes y que ni nosotras , ni mi hija, ni las hijas de mi tío Mayo son culpables. Y que si el es hombre como dice ser pues que conteste a estas personas quienes hasta el momento se han portado bien, como todos unos caballeros, cosas contrarias a las que ha hecho mi tío con o sin su autorización.

¿Algo que te gustaría decirle a tu Tío (Mayo Zambada), si está viendo éste video?
MIGZ.- Si, Tío si en verdad te importamos como familia, te suplico por la vida de mi hija, que respondas a las peticiones de éstas (encapuchados)  que hasta el momento se han portado a la altura. Cosa que no he visto en la familia, pues hasta le cortaron la comunicación a mi mama y yo pienso que estas personas no le estan pidiendo nada que usted no pueda, solo la libertad de niños y mujeres inocentes.
Y también por lo que he visto, por medios éstas personas sone que los responsabeles de todas las injusticias y abusos es por culpa de mi Tío Mayo en compañía de su compadre el Chapo Guzmán. Y yo creo que  la familia no tiene la culpa de nada de todas esas corrientadas que se atreven a hacer.

¿Qué cres que sienta tu Tío si le hacemos daño a su esposa Chayito... Inentendible...?
MIGZ.- Pues no se por que estoy muy confundida y no se que tanto pueda doler. Pero lo que si sé  es que tienen muy bien ubicadas a todas las mujeres de mi Tío y a todos sus hijos tanto dentro como fuera del País. Y a parte de las pruebas que aquí me han mostrado me doy cuenta que estas personas han sabido respetar a nuestra la familia y la del Chapo.

MIGZ.- Y las imágenes y las pruebas que he visto, veo que ellos (agresores) más cerca de nosotros de lo que mi Tío piensa, y sin embargo, ellos han sabido respetar el pacto de que la familia es sagrada.

¿O otra ofensa de la Señora Mali o de la Sra. Lety quien también tiene hijos con ellas?

MIGZ.- Igual manera pienso que tiene las tienen bien ubicadas a todas, por lo que me doy cuenta.

¿Cres que tengan alguna información de la familia Zambada o ubicaciones?

Si lo creo. Por lo que las pruebas que me han mostrado éstos señores. Ellos tienen la ubicaciones y la información de toda la familia Zambada y la de su compadre El Chapo.

¿Por ultimo y nuevamente que le dirías a tu Tío si viera éste video?
Tío, realmente sea hombre comos siempre lo ha demostrado ser, y que no le corten la llamada a mi mamá con estas personas, pues nos dejaron solas a mi hija Sarita y a mi a la suerte de Dios. Y yo pienso que ellos ustedes pues no es nada que sea justo.


Por último se escucha a la sobrina pedirle ayuda a su tio
Todo hace suponer que la autoría tras el plagio fue de colaboradores de Fernando Sánchez Arellano alias "El Ingeniero".

1 comentario:

  1. Ni pedo mi mayo le aplicaron "el que ha hierro mata a hirro muere"

    ResponderEliminar