sábado, 6 de noviembre de 2010

Cristian Castro imitando a Luis Miguel

Muchos Fans de Luis Miguel cuando escucharon el programa de radio o vieron el vídeo brincaron.... osea que pedo con los pinches fans de Luis Miguel que ya ni siquiera quieren que o imiten.... ademas el wey de Cristian Castro tiene necesidad de sacar dinero pues el wey esta demandado por 2 viejas tiene que pagar pension.  osea..... osea dejen que que le haga su pinche luchita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.