jueves, 4 de noviembre de 2010

Inés Gómez Mont vs Guillermo

Esta semana tvazteca demostro una naquez y digo por que nuevamente una Gomez Mont demostro ser una naca con dinero, pues creo que no es la manera de comportarse de alguien que sale en la tv....y la verdad no veo por que quejarse por que al español no le gusto la academia... a mi no me gusta y no por eso me van a correr del pais... ademas el wey del guillermo solo hablo mal de la academia y no de nosotros los mexicanos... para el caso toda la pinche tv es un piche circo o espectaculo... ni pedo


Y para empezar lo que si esta mal es lo que hizo gomez mont de creerse española... mostrado una total naques...osea esa naques de creerse española que?

Se necesita estar pendejo para creerse de una nación que no eres...

6 comentarios:

  1. Hola buenas noches!!!

    Me parece una total fata de respeto,lo que esta persona estupida, ignorante y sin educación le hizo a guillermo, una persona que como muchos mexicanos en otros paises viene a buscar una oportunidad en el nuestro, no entiendo como permiten que siga en los medios de comunicación alguien tan arrogante y sin nada de humildad, ella no, nos representa a todos los mexicanos, ojala la saquen del aire, porque hasta molesta, que ensusie el trabajo de las otras conductoras.

    ResponderEliminar
  2. Honestamente la academia sí es un circo y en cuanto a la conductora no se nos olvide de qué clase de familia proviene: los Gómez Mont por supuesto, que se caracterizan por ser prepotentes, soberbios y muy altaneros. Cómo olvidar cuando su tío (Fernando Gómez Mont) como Secretario de Gobernación retó a los narcotraficantes de La famila michoacana con su "los estamos esperando" de forma bravucona o a el ex director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) , Miguel Gómez Mont Urueta cesado del cargo cuando en unos videos se ve cómo agrede junto con varios miembros de su hermosa y bien educada prole a familiares de otro jugador nacionalizado mexicano pero de origen argentino demostrando así la xenofobia que tiene esta familia primero con un argentino y ahora su sobrina con un español.

    ResponderEliminar
  3. jaja , como me diverti, pero en fin definitivamente mucha belleza pero poco cerebro , y como siempre se ha demostrado el ver esos realitys y lo pero creerselos hay que estar muy jodidos del cerebro , que bueno que ya salio del programa pero que malo por que nos impide disfrutar de estas escenas chuscas .

    ResponderEliminar
  4. vale tios la verdad,, os sois sincero,, que guille no se ofendio por las entonadas de esta maja..Ya que en este rubro se deve de estar acostumbrado alas malas leches..Lo que si es feo es que entre vosotros se tiren mierda, saviendo que nadie es perfecto pero bueno que se puede esperar..Mejor deverian verse primero antes de hacer un comentario... Como un español mas aqui en este lindo pais, os doy un consejo no hagan jilipollas y leventen este hermoso pais....

    ResponderEliminar
  5. lo ùnico que puede decir es que esa tipeja de la gómez mont es una naca prepotente sin cerebro y si se jacta de ser española que se large para allà que hace aquì en méxico, pues claro disfrutando del dinero que se roban sus parientes de nosotros lo mexicanos

    ResponderEliminar
  6. esto y de mas q izo est esta tipeja es una barbaridad... y total falta de respeto, q pena por ella con una bellesa indiscutible pro... con valores por el suelo y q a ella le valen cacahuates..espero q la televisora para q la q trabaja le pague unos buenos curzos de modales yq la eduquen.. y si no pues mejor q la corran. o si no q onda con el slogan de "señal con valor" ja buen espero y se apliquen ... saludos.

    ResponderEliminar