martes, 23 de noviembre de 2010

¿Revolución? mis webos que

Dicen por ahí que no hay mal que dure 100 años... y pues yo creo que aqui en mexico hace 100 años se busco un cambio y se corrio a porfirio diaz (con minusculas, por que es lo que menos que se merece ese hijo de la chingada)... pero actualmente nos sigue cargando la chingada.... muchos temian a un movimiento este 2010.... pues decian en 1810 (independencia), 1910 (Revolución)..... pero pues este 2010, no paso nada..

la realidad es que no va haber ningun pinche movimiento, pues a este pinche pais quiza pasen otros 100 años y en el 2110 nos va seguir cargando la chingada......

Aqui les dejo un vídeo grabado el 19 de noviembre que dice mucho de la pinche realidad

por eso no me queda mas que decir------------ ¿Revolución? mis webos que
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario