miércoles, 20 de abril de 2011

Real Madrid 1 Barcelona 0, Final copa del rey, Resumen

Por fin, el Real Madrid Logra derrotar al barcelona, con un gol de Cristiano Ronaldo en tiempo extra, consigueindo la Copa del Rey, que no ganaba desde 1993,


El Real Madrid aposto en ponder la respondabilidad en los botines de Cristiano Ronaldo,logrando crear varias acciones junto con Mesut Özil, la primera mitad fue mas ganas que espectaculo. Ya para segunda mitad, elBarcelona decidio salir con todo y presionar desde la meta merengue. Por lo que Pedro y David Villa emocionaron al estadio con sus aproximaciones.

Para el minuto 69 Messi,logro aparecer, pero se quedo cerca, solamente en aviso. Pues hizo una gran jugada por el centro y tocó a la aparición de Pedro Rodríguez, quien definió de gran forma, pero el silbante anuló la anotación.

El segundo tiempo, sin duda fue del barcelona, pero sin lograr la anotación que marcara la diferencia, así que se fueron a tiempos extras.
En donde Cristiano Ronaldo, en el minuto 99 aviso, ya para el minuto 102, por fin se logro el anelado gol,logrando así el campeonato de la copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario