viernes, 13 de mayo de 2011

Acusan a Manny Pacquiao de inyectarse esteroides



El púgil estadounidense 'Sugar' Shane Mosley escribió en su cuenta de twitter que un ex sparring de Manny Pacquiao confesó que le inyectaban esteroides al filipino antes de cada pelea.

Mosley destapó lo que sería uno de los más grandes escándalos en la historia del boxeo, pues se trata de un peleador que es considerado el mejor libra por libra del planeta.

Sugar reconoció que Pacquiao lo había golpeado como ninguno otro en su carrera, además de que, en el tercer round, lo tiró al piso, algo poco usual en su carrera.

Sin embargo, la página www.valuesportspicks.com publicó la entrevista con el ex compañero de Manny, quien reconoce que él mismo inyectó esteroides al 'Pacman'.

Según esta versión, el filipino empleó una mezcla de hormona de crecimiento humano e insulina, "una combinación que es indetectable para los exámenes antidopaje".

Aunque Mosley reconoció que la información es de una fuente cuestionable, no desmintió la información.

En otras ocasiones, Pacquiao ha sido señalado por el consumo de sustancias prohibidas, sobre todo, cuando se negó a realizarse antidopings cuando pactaba la pelea contra Mayweather, la cual no se realizó por dicha situación.

La investigación se realizará para ver si 'Pacman' usa este tipo de sustancias prohibidas.

1 comentario:

  1. waaaoaooaooooooo que mal saber que una persona que confias tanto que pones tu alma y confianza en el en todas las peleas sea un mentiroso pero con todo y eso es una persona humilde y ay mucha gente dolida

    ResponderEliminar