miércoles, 29 de junio de 2011

Guillermo Ochoa firma con el Ajaccio, del futbol francés

El portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa Magaña, de 26 años, vio cumplido su sueño de emigrar al futbol europeo al llegar a un acuerdo con el equipo recién ascendido en el futbol francés, Ajaccio, por los próximos cinco años.
De acuerdo con el portal de Televisa Deportes, que cita a la agencia AFP, Ochoa se presentará el miércoles en Córcega, Francia, para realizarse los exámenes médicos correspondientes antes de estampar su firma en el contrato.
De esta forma, Guillermo Ochoa, formado en fuerzas básicas del América, se convierte en el primer guardameta mexicano en jugar en el 'Viejo Continente', con un equipo sin tanto nombre pero que buscará mantenerse en la máxima categoría francesa.
Ochoa, quien aún tiene que esperar los resultados por el caso de supuesto dopaje por clembuteron durante la Copa Oro, había manifestado su sueño de jugar en Europa, incluso, en el mercado invernal, trató, sin éxito, de fichar con el Fulham de la Liga Premier.
Olympiacos de Grecia y París Saint Germain de Francia eran los otros equipos que habían presentado un supuesto interés en 'Paco Memo', quien finalmente jugará con una escuadra recién ascendida y sin tanto nombre.
"¡Muy bien, Guillermo Ochoa!", escribió el Ajaccio en su cuenta de Twitter y en su página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario