jueves, 23 de agosto de 2012

Carta de disculpa que redactó @FelipeCalderon para que leyera Aristegui

La telenovela de MVS y el gobierno de Felipe Calderón sigue dando de qué hablar. Una historia de dinero, negocios, espectro electromagnético y alcohol que simplemente no debería de existir en un país moderno.
La historia se remonta a cuando Carmen Aristegui tuvo el valor de hacer notar en su programa de MVS radio sobre el presunto alcoholismo de Felipe Calderón, cosa que resulto contra producente para los intereses de MVS que buscaba retener el espectro radioeléctrico del cual es concesionario.
Y ahora mientas MVS y el gobierno federal continúan con su muy particular pelea, nos seguimos enterando de los entretelones de los negocios en México, empresarios con falta de visión en los negocios y muy poca ética dispuestos a chantajear al gobierno y un gobierno dispuesto a censurar lo que todos vemos.
Al presidente Calderón le gusta el alcohol y no lo decimos nosotros, lo podemos ver en cualquier video de YouTube. Es más el propio Carlos Castillo Peraza, celebre PANISTA fallecido en el año 2000, ya comentaba en los años 90s sobre el problema de Calderón con la bebida.
Lo preocupante sigue siendo el esfuerzo de censura del gobierno por acallar información. Aquí les dejo la supuesta carta de disculpa que redactó Presidencia para que leyera Aristegui con todo y letra de la vocera de presidencia, Alejandra Sota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario