miércoles, 29 de agosto de 2012

El Golf de Volkswagen estará otra vez en México

 
México, 28 Ago. (Notimex).- La armadora automotriz alemana Volkswagen confirmó el regreso a México del Golf, ahora en su versión 2013.
 Costará 287 mil pesos pero será un modelo único totalmente equipado con rines de 17 pulgadas y techo corredizo

En un comunicado, la compañía informa que el vehículo llegará en una sola versión, con un equipamiento muy completo y la innovación de la marca alemana.
Precisa que el Golf 2013 posee motor de cuatro cilindros de doble compresor, 1.4 litros de inyección directa de alta tecnología, que otorga mayor eficiencia en el consumo de combustible, una muy baja emisión de CO2 y gran agilidad en su desempeño.
En cuanto a seguridad, Volkswagen detalla que la unidad está integrada por sistemas de asistencia como el antibloqueo de frenos (ABS), electrónico del diferencial (EDL), de control electrónico de estabilidad (ESC), asistencia para el arranque de pendientes, además de siete bolsas de aire -característica única en su tipo-, fijación de asientos de niños ISOFIX e inmovilizador electrónico.
Destaca que el nuevo modelo tiene atributos deportivos como rines de aluminio de 17 pulgadas, doble tubo de escape visible, difusor de aire trasero en color negro, parrilla con insertos en cromo, manijas y espejos al color de la carrocería, faros bifocales de halógeno y faros antiniebla con luz activa de curva.
Respecto al equipamiento en entretenimiento, la armadora alemana agrega que el nuevo Golf -que costará alrededor de 287 mil 400 pesos- cuenta con techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura y un equipo de radio AM/FM, lector de CD y MP3, USB y ocho bocinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario