miércoles, 22 de agosto de 2012

Equipos de ALEMANIA interesados por Marco Fabián

Tras la buena participación de los jugadores olímpicos en Londres 2012, los clubes donde se desarrollan las mejores ligas de futbol ya levantaron la mano para hacerse de los servicios de los futbolistas ‘aztecas’.

A pesar de la negativa de Jorge Vergara de exportar a los elementos de su club, las ofertas por Marco Fabián no se han detenido y es que su participación dio una buena impresión a los visores europeos. Según la cadena ESPN, al menos tres equipos de diferentes partes del mundo han mostrado interés por la ‘joya’ tapatía.

Pero el que ha hecho más ruido en el ‘Rebaño’ es un club de la Bundesliga, del que se omite su nombre para que no se ‘afecten’ las negociaciones. Cabe destacar que el interés del club alemán no viene por parte de promotores sino del propio entrenador del equipo que se dice solicitó su contratación en el menor tiempo posible.

Según Marco Fabián su deseo es quedarse en las canchas mexicanas por algún tiempo más, pero los siguientes días podrían ser cruciales para definir su futuro, ya que el interés del club alemán es muy serio y podría oficializarse en las próximas horas. Sin duda, Vergara tendrá sentimientos encontrados, por un lado no quiere que su equipo sea desmantelado y por otro, está ante una oportunidad que representa varios millones de dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario