jueves, 9 de agosto de 2012

fueron hallados 14 muertos en el interior de una camioneta en San Luis Potosí

Violencia en San Luis Potosí.
La madrugada de este miércoles fueron hallados 14 cuerpos al interior de una camioneta abandonada en una gasolinera cercana a la capital del estado de San Luis Potosí.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, a través de su cuenta en Twitter, que el hallazgo de la camioneta tipo Van, con los cuerpos de 14 hombres en su interior, se produjo en la carretera San Luis-Zacatecas.
La dependencia estatal también destacó que la camioneta fue robada con violencia antes de ser abandonada y que los cuerpos aparentemente proceden del estado de Coahuila.
Finalmente, la PGJE informó que en el lugar se constituyeron Agentes del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y Agentes investigadores y que la Procuraduría General de la República (PGR) ya atrajo la investigación.
Se reportó además que existe un herido que estaría relacionado con la muerte de los 14 hombres, quien se encuentra hospitalizado.
Este hecho se presenta a menos de 48 horas de que Heliodoro Guerrero Guerrero renunciara como titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asumiendo la responsabilidad Joel Melgar.
Es la primera vez que se realiza un hallazgo de este tipo en el estado, similar a los registrados hace unos meses en Jalisco, Veracruz y Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.