martes, 28 de agosto de 2012

John van't Schip dice que MARCO FABIAN se queda en chivas

Si es pasión, que se le borre... al menos por ahora. El técnico de Chivas, John van't Schip, es claro en el tema de Marco Fabián y el interés que ha despertado en el futbol alemán: el futbolista rojiblanco tiene las puertas cerradas. Su calidad es indispensable para el proyecto holandés que encabeza el asesor Johan Cruyff.
 
Luego de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde México se colgó la medalla de oro, han surgido ofertas por el volante tapatío. El propio futbolista ha pedido que se considere la posibilidad de dejarlo emigrar. Sin embargo, el estratega no contempla su salida.

"Marco está muy calmado. Después de un verano como el que ha jugado, en Francia, en Inglaterra, donde se ha visto bien con el equipo, pero también en lo individual, es normal que llame la atención de clubes europeos, pero él sabe que ahora no es el momento de cambiar", sentencia el holandés.

Y enseguida, el estratega remata con firmeza: "Debe jugar con nosotros, que nos dé su capacidad. Después veremos cómo se puede ayudar a Marco, posiblemente en el futuro, para ir a un buen equipo en Europa. Ahora no. Ahora se queda aquí. Eso está muy claro para Marco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.