domingo, 12 de agosto de 2012

Se burlan de Peña Nieto en twitter

 La felicitación de Enrique Peña Nieto a la selección mexicana que ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos, generó una oleada de críticas y burlas contra el priista en las redes sociales.
Minutos después de que el Tri Sub-23 derrotara a su similar de Brasil por 2 goles a 1, el exgobernador mexiquense publicó dos mensajes en su cuenta de Twitter, en uno de los cuales menciona la clásica frase “¡sí se puede!”.
El tuit fue publicado después de que el partido finalizó y en tiempo presente, por lo que los tuiteros hicieron mofa del mensaje señalando que la frase debió ser “¡sí se pudo!”.

Momentos antes el candidato del PRI a la Presidencia había publicado otro mensaje que también provocó el enojo entre los usuarios de las redes sociales que consideraron que el político pretendía colgarse de la victoria de los mexicanos en Londres 2012:

Los comentarios de los tuiteros se centraron en que el equipo nacional sí había ganado limpiamente, sin fraudes, y no había recurrido a comprar al árbitro, en una clara alusión a la compra de votos a la que supuestamente recurrió el aspirante priista en las pasadas elecciones presidenciales.
Algunos tuiteros publicaron los siguientes mensajes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.