sábado, 1 de septiembre de 2012

Anna Kournikova en la edicion septiembre de 2012 de la revista Maxim de Australia






Ella sobresalio en el tenis a una edad muy joven y su imagen crecio aun mas como compalera del idolo cantante Enrique Iglesias y ahora Anna Kournikova le trae el sabor picante a la edicion septiembre de 2012 de la revista Maxim de Australia. Extractos:

Sobre como podemos saber que no es una sexy espia rusa:
"Estoy a favor de la paz, la verdad y la honestidad, y no creo que pueda mantenerme encubierta si fuera una espia. Tiendo a mostrar demasiadas mas alla de mis ojos. Dicho esto ... tal vez lo sea!".

En cuanto a si ella sigue siendo una gran aficionada a los deportes:
"Si, sigo el futbol, ??y me encanta el calor de Miami, ya que son mi equipo de casa. Cuando Lebron [James] tomo una decision hubo definitivamente un monton de celebrar".

Sobre si esta de acuerdo con que Serena Williams sea nombrado la mejor jugadora de tenis de todos los tiempos por Sports Illustrated:
"¡Eso es tan dificil! Obviamente no se puede olvidar a gente como Martina Navratilova y Steffi Graf. Cuando le gane a Steffi, yo era la persona mas feliz del mundo. Yo estaba como, 'No puedo creer que me este pasando esto y solo tendo 16 anos!'. Pero que Serena haya logrado estar ahi arriba durante tanto tiempo, es probablemente lo mejor. Ella tambien es una gran chica y una muy buena amiga".


No hay comentarios:

Publicar un comentario