domingo, 9 de septiembre de 2012

Como Joder al PRIAN

Como Joder al PRIAN

La verdad, en el PRIAN están rete brutos.  La única razón por la que semejantes imbéciles siguen en el poder es porque tienen al erario y los medios de su lado.  Si no fuera así, a la primera patada ya se hubiera caído “todo el edificio podrido” del PRIAN.  Pero, la resistencia, ¿por qué chingaos debe imitar las estupideces de los PRIANistas sin tener el erario o los medios de su lado?  Para vencer al PRIAN nuestro primer paso es abandonar el actuar como los PRIANistas.

A continuación les presento entonces algunos errores y vicios que debemos erradicar en la resistencia para no actuar como los PRIANistas y poder derrotarlos


1. A la chingada los camachuchos.

Los camachuchos son unos traidores y ya se han infiltrado en MORENA.  La clase de traidores que son se demuestra, con datos duros, en: http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2012/09/casa-de-citas-de-los-chuchos.html  Asi pues, para evitar que MORENA se convierta en la misma mediocridad que el PRD hay que erradicar completamente a los chuchos de esta.   Eso quiere decir, a la vez, que ustedes, los militantes de MORENA, no acepten “lideres impuestos” sino que los escojan de entre sus filas, y que sean estos compañeros entrones y comprometidos con la causa.

Cito: “No debemos descartar una alianza con el PRI. Seria una alianza entre revolucionarios.” – Jesús Ortega Martínez, Guadalajara, 18 de noviembre del 2008.

Cito: “¿Dónde está el Andrés Manuel símbolo y líder de todo el PRD? ¿No será que al que ahora vemos es un impostor, que en lugar de esperanza, esparce odio y resentimiento, que hoy es promotor de la división y el encono entre compañeros?” – Fernando Belaunzaran, 3 de abril del 2008.

2. La resistencia no debe ser vertical

Neta, me han tocado compañeros, aun en MORENA, que no apoyan, por ejemplo, los balconeos si no les llega una orden firmada del mismo AMLO.   Carajos, ¿si no les llega oficio de AMLO diciéndoles que “no se olviden de limpiarse el culo después de cagar” entonces no se lo limpian?

No.  ¡No actúen como PRIANistas!  Ahí no se mueve nada si no les llega la orden “desde arriba”.  Muestren iniciativa a todos los niveles.  No pregunten: “¿Cuándo vendrán desde el DF a darme instrucciones de que hacer?” sino “¿Qué carajos puedo hacer en este pueblo con los medios que tengo a la mano?...¿Como puedo obtener mas medios?”  ¿A poco creen que Pancho Villa se espero a que “le dieran instrucciones” de que hacer una vez que Huerta mato a Madero?  No.  Hoy la patria no necesita que el cielo le de un soldado en cada hijo sino un Pancho Villa en cada hijo.  O sea: lideres con iniciativa

3. No usen lenguaje mamon.

Los PRIANistas y muchos dentro de la resistencia usan un lenguaje mamon que no le penetra al pueblo.  Háblenle al pueblo y a sus compañeros sin pelos en la lengua.

En lugar de “hay aquellos que buscan entorpecer el progreso de la revolución” (lenguaje típico del PRI), digan “Fernando Belaunzaran es un chucho, un traidor, y un hijo de la chingada”.

En lugar de “de acuerdo al marxismo científico encarnado en las almorranas de la Pasionaria y en vista de la evolución del capitalismo neoliberalista post Keynes las acciones se deben de ponderar y considerar para lograr la reivindicación del proletariado” digan “¡vamos a tomar un pinche SoPRIana!”

4. Mahoma, vete a la montaña.

Los PRIANistas sufren de un racismo poco disimulado y su contacto con la prole se reduce a soltar dinero para comprar despensas.  Nosotros estamos embelesados con lo maravilloso que es tener medios alternativos y poder expresarnos.  Sin embargo, sepan que la penetración del internet en México anduviera por el 30 a 35% de los hogares y la mayoría de su uso es para ligar o bajar porno.   La lucha no es en el internet.  Es en la calle.

Y es que la resistencia tiene que salir a la calle y hablar con la prole.  (Así lo hicieron los universitarios en Egipto, ver http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2012/09/tarek-el-egipcio.html.)  Sin embargo, sepan que tienen que hablarle a la prole con los pelos de la mula en la mano, mostrándoles datos duros, verdades que los medios PRIANistas nunca divulgaran.

Ahí entran, por ejemplo, los gastos pendejos (ver http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com).  Y al mostrar estos el mensaje debe ser claro, conciso, y contundente: mexicano, el PRIAN te ve la cara de pendejo y te roba y te seguirá robando mientras sigas de agachón y se lo permitas.

5. Ya dejen de “organizarse” puta madre.

Muchos grupos en Morena se empezaron a “organizar” desde enero.  Se siguen organizando.  Se seguirán “organizando” en el 2018.  Tienen preciosos organigramas.  Pero no hacen ni madre.  Necesitamos lideres que actúen.  Prefiero un líder que intente algo, aun si fracasa en ello, a uno cabrones que se la pasan “organizándose para actuar”.

Madero triunfo porque privilegio la acción por sobre las apariencias.  Fue así que no tuvo empacho en poner al frente de la rebelión a un ex arriero (Pascual Orozco) apoyado por un ex cuatrero (Pancho Villa).  Y estos “organizaban” a su gente de manera muy lógica: identificaban a los mas entrones y entusiastas y los hacían jefes.  Claro, la cagaron muchas veces.  Pero al final Cd. Juarez cayo y con ella el régimen porfirista.  Debemos igual privilegiar la acción arriba de las apariencias o “la organización”.

6. Presenten batalla antes de declararse derrotados.

El PRIAN usa –inconscientemente—las tácticas de Sun Tzu.  Maniobra para que la resistencia se crea ya derrotada y no presente batalla.  Y algunos de ustedes ya lo dicen: “¡esto ya valió verga!” y con ello evidencia que ya cayeron en el garlito del PRIAN.  ¿Cómo?  ¿Ya tomaron un ayuntamiento como hicieron en Veracruz y Xalapa?  ¿Ya tomaron casetas como se hizo en muchos lugares de México?  ¿Ya tomaron un parque como lo hicieron en Villahermosa?  ¿Ya cerraron un SoPRIana como lo hicieron también en Villahermosa?  ¿Ya protestaron contra los jilgueros del PRIAN como lo hicieron en Puebla donde le aventaron huevos podridos a Mientofsky?  ¿Ya le protestaron al copetón en actos en los que hace presencia como lo hicieron en el DF, en Yucatan, y en Quintana Roo?  Si no lo han hecho, ¿por qué chingaos dicen que ya los derrotaron si no han presentado batalla?


7. Usemos el método ruso.

Para 1944 sus ejércitos operaban con gran flexibilidad y reforzaban a las unidades que habían hecho brecha, aun si estas no operaban directamente contra el objetivo estratégico de la ofensiva.   En nuestro caso, NO dejemos solos a los compañeros que han logrado tomar una alcaldía o están haciendo un plantón, no importa si no son 132 o de Morena o que se yo.  Debemos de apoyar todo éxito con todos nuestros medios al alcance.

Mientras escribo esto van a expulsar –o ya expulsaron—a unos muchachos en un plantón en un parque en Villahermosa.  Y esto será porque son rete poquitos y los han dejado solos.  ¡Ya ni la chingan!  ¿Asi como vamos a vencer al PRIAN?

Y si a usted no le parce bien nada de esto, ¿qué propone hacer específicamente?  Vamos, sáquelo.  Ahora no es el momento de ser “modosito”.  Esto se hace por México, carajos.

Conclusión: No se distraigan del objetivo.

Estamos en guerra.  El PRIAN se la ha declarado al pueblo de México.  En esta guerra no cabe negociación o acomodo alguno.  La transa, el venderse por un hueso, etc., son tácticas de PRIANistas. Repito: ¡no seamos PRIANistas!  Hay que ser completamente inflexibles, igual que el cirujano que no duda en extraer un tumor canceroso que esta matando a un infeliz.  El objetivo final debe ser erradicar completamente al PRIAN de la vida nacional, junto con la mentalidad mediocre y agachona que le ha inculcado al pueblo de México.  Y para ello, nuestro primer paso es NO actuar como PRIANistas.  Solo así se asegura la existencia, la independencia, el honor, y la grandeza de la republica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.