domingo, 9 de septiembre de 2012

La Iglesia a favor de la Reforma Laboral y Hacendaria


Comentario de neo.xkyzer0: Con eso de que "de los pobres será el reino de los cielos" y "a Dios rogando y con el mazo dando" estos hipócritas apoyan el hacer más pobre al pueblo.
De: La Redacción
En: La Jornada
Ya no se puede postergar "con argumentos chantajistas o ideologías trasnochadas que han detenido el 
desarrollo del país", publicó la Arquidiócesis Primada de México en el semanario 'Desde la fe'.


México, DF. La Arquidiócesis Primada de México respaldó la propuesta de las reformas laboral y hacendaria del gobierno.
 
Dichas reformas, al igual que la educativa y energética ya no se pueden postergar "con argumentos chantajistas o ideologías trasnochadas que han detenido el desarrollo del país", sostuvo en el editorial del semanario Desde la Fe.
También insistió en que el crimen organizado no debe ser combatido sólo con las armas, por lo que propuso instituir un programa incluyente para que participen todos los sectores sociales para detener la violencia en el país.
Al realizar un recuento del gobierno del presidente Felipe Calderón, asentó que la realidad nacional es compleja, "no acepta juicios ligeros, condenas demagógicas o difamaciones perversas".
Pidió a los ciudadanos ponderar lo realizado por la actual administración y destacó que tuvo logros pero siguen pendiente el combate a la pobreza.
Expuso que entre los logros están: la cobertura universal del seguro popular y el manejo responsable de la economía y finanzas públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario