sábado, 22 de septiembre de 2012

Descuartizan y calcinan a siete personas en Michoacán


CALCINADOSDesmembrados y calcinados fueron encontrados los cuerpos de siete personas del sexo masculino, que se encuentran en calidad de desconocidos, siendo que sus partes se encontraban en la caja de la unidad Pick-up donde los abandonaron.

Fue cerca de las 04:30 horas de este sábado que en la carretera federal 15 del tramo carretero Sahuayo-La Barca, del kilometro 11, que se ubica en el crucero a la comunidad de San Gregorio, a 50 metros del entronque carretero fue donde se encontró una camioneta de la marca Pick-up de color blanco con placas MW 82287, de esta entidad michoacana, la cual estaba calcinada.

En la caja de la misma se encontraban las extremidades de los cuerpos descoyuntados, los cuales oscilan entre los 25 y 30 años de edad, al lugar se presentaron los policías ministeriales, municipales, el agente en turno correspondiente de Jiquilpan, quienes dieron fe de los hechos y ordenes de que fueran los cuerpos llevados al Semefo de Sahuayo.
Cabe señalar que el hallazgo se realizo debido a una llamada anónima al parecer que se realizo a la base de la DSPM de Venustiano Carranza y de San Gregorio, quienes dieron parte a Las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario