miércoles, 19 de septiembre de 2012

El PRI si le cumple a sus jefecitos, la mayoría de fugados eran zetas

El procurador de Coahuila señaló que gran parte de los que huyeron se habrían trasladado en un par de camiones que los esperaban a las afueras del penal

 

Coahuila.- El Procurador General de Justicia de Coahuila, Homero Ramos, afirmó que la mayoría de los 129 reos que se fugaron forman parte del grupo delictivo Los Zetas, pero aseguró será cuestión de tiempo para que comiencen  a “caer”.
 
 
 
El funcionario informó que el escape fue premeditado y un par de camiones de pasajeros estaban a las afueras del penal y presuntamente la mayoría de los delincuentes habrían sido trasladados en estos autobuses.
 
“Evidentemente gran parte de los mismos forman parte de la delincuencia organizada y un solo grupo criminal, Los Zetas,de tal manera que fue premeditado”.
 
El funcionario estatal señaló que están trabajando con autoridades de cuatro entidades.
 
"Precisamente ahorita se realiza un operativo en el sellamiento de los cinco manantiales hasta el norte del estado, el estado es muy grande; ya estamos en contacto con las autoridades federales, ya distribuimos las fotografías y los nombres de cada una de las personas que no hemos recuperado}
 
"Ya estamos trabajando con Nuevo León, con Tamaulipas, con Chihuahua, con Zacatecas de manera conjunta; es cuestión de tiempo que empiecen a caer, tenemos alguna información de una concentración de un grupo que en este momento vamos a desplegar un grupo de tácticas especiales a ver si tenemos efectividad", aseveró.
 
El procurador estatal afirmó que llegarán hasta las últimas consecuencias y si hubo servidores públicos implicados, deberán ser castigados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario