martes, 18 de septiembre de 2012

Freddie Roach (Entrenador de Pacquiao y Chávez Jr) Dice " Chávez Jr. es un indisciplinado"


 


El entrenador de Julio César Chávez Jr., Freddie Roach, quien también entrena al filipino Manny Pacquiao, se quejó del boxeador mexicano, al denunciar que durante la pelea no le hizo caso, además de que faltó a muchos entrenamientos, situaciones que lo tienen 'decepcionado'. 

En entrevista para ESPN Radio, Roach se quejó de algunas actitudes de Chávez Jr. previo a la pelea, y consideró que si le hubiera hecho caso durante las prácticas y durante el combate, 'noqueaba a Maravilla en seis rounds'.

"Estoy muy decepcionado de Chávez Jr. porque no trabajó para esta pelea. Me dejaba plantado en el gimnasio y, cuando quería, entrenaba en su casa o simplemente no lo hacía", dijo en la entrevista. "Eso es inaceptable, además que durante la pelea no seguía indicaciones".
Roach consideró que el mexicano dio muchas ventajas a Martínez y externó su molestia con el grupo de trabajo, pues no estuvo de acuerdo cuando contrataron al preparador físico, Alex Ariza, a quien criticó por 'mal aconsejar' a Chávez Jr. al decirle que era más importante la parte física que la boxística.
"Si Chávez Jr. hubiese entrenado como se debe y me hiciera caso, noquea a Martínez en seis rounds", consideró el entrenador.
Sin embargo, pese a las molestias, dijo que entrenaría a Chávez Jr. de nuevo si se lo solicitaban, aunque pondría sus condiciones.
"A la primera indisciplina que me haga, recojo mis cosas y me voy a casa", acotó.
Roach se centra en este momento en otro de sus pupilos: Manny Pacquiao, quien se enfrentará a Juan Manuel Márquez el 8 de diciembre en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario