viernes, 21 de septiembre de 2012

Shakira envía emotivo mensaje que confirma su embarazo

Gerard Pique y Shakira / AFPNo hay más que esperar, ni dudar más, pues la cantante colombiana a través de su página oficial shakira.com termina con las especulaciones entorno a su embarazo y confirma que espera un bebé con el futbolista Gerard Piqué.
Shakira publicó un emotivo mensaje donde revela esta noticia tan esperada por todos sobre su próximo debut como mamá, aclarando que ha decidido darle prioridad a este momento por lo cual cancela algunas de sus actividades y agradece a sus seguidores el cariño y comprensión que le han mostrado ante esta nueva etapa en su vida.
Aquí les presentamos el mensaje completo:
"Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé.

En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí.

Un beso muy grande,

Nos vemos pronto!
Shakira"


Este mensaje también lo publicó en sus redes sociales donde ha recibido felicitaciones y buenos deseos. En Twitter, una de las felicitaciones es de la actriz y cantante Thalía quien publicó: " Felicidades Hermosa ser mamá es lo mejor del mundo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario