martes, 17 de mayo de 2011

Demi Lovato presume su foto en bikini, en Twitter y Facebook


Las bellezas siempre serán correspondidas. Pese a estar solita y sin ningún 'lobo' a sus espaldas, la actriz Demi Lovato publicó ayer una osada foto con bikini en su cuenta de Twitter. Hoy, y con el paso de los chismes, Lovato recibió los créditos por su espectacular cuerpo.
Las redes sociales, las mismas que sintieron el impacto de su descomunal 'body', son un mar de reclamos -especialmente para los varones- por querer tener el mejor piropo hacia la ex estrella de Disney Channel. Aunque hay otro motivo más picaron a tener en cuenta.
Este punto, definitivamente, sí es el más esperado. Pues bien, lo que coincide la mayoría de fanáticos y también de detractores, aquellos que cometieron el sacrilegio de insultarla cuando de pequeña, es el tatuaje que luce en el sostén blanco de su atractivo bikini.
"He estado trabajando tan duro para estar sana y en forma... No puedo creer que haré esto, pero estoy emocionada. Este es mi cuerpo con bikini", escribió ayer la hoy femme fatale. "Nunca pensé que iba a tener la confianza suficiente para hacerlo. Estoy emocionada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario