martes, 17 de mayo de 2011

Kalimba es acusado de violar a una niña de 5 años


En esa foto aparece Kalimba y Su ex novia Kimberly (la de negro) y la hija de kimberly, niña a quien presuntamente  kalimba violo.

Kalimba vuelve a generar polémica por otro caso de abuso sexual. Esta vez su exnovia Kimberly declaró a la revista ‘TV Notas México’ que el cantante abusó de su hija de 5 años.
Sin embargo, él mexicano negó todos los hechos y le pidió a sus seguidores de Twitter que oren para que se conozca la verdad y no se siga manchando su imagen.
"En este momento, los que conocen el poder de la oración, oren, por justicia, por verdad y por los corazones amargados y lastimados".
En menos de un año esta es la segunda acusación que se le realiza por abuso sexual, aunque en esta ocasión no ha sido instaurada una denuncia formal.
“Se los dije desde ayer, la batalla no para, pero quiero que sepan que aquí estoy, lleno de Fe. Los amo. Mañana regresamos a la batalla, pero como dije. Soy un soldado de Dios. Tengan el espíritu presente y pleno para seguir guiados”, escribió el cantante.
La expareja sentimental del cantante reveló detalles de su relación, y como su comportamiento sexual era diferente. Además, relacionó la descripción de la violación que hizo Daiana en Chetumal a lo que ella vivió junto a Kalimba.

'Cuando Daiana explicaba con santo y seña que gritó cuando la jaló, cómo la acomodó, yo decía: 'No puede ser, ¡es demasiada coincidencia!'' dijo a la revista semanal.
Kimberly  aseguró  que llevará hasta las últimas consecuencias las acusaciones, lo que podría llevar de nuevo al exOV7 a la cárcel
El cantante ya se reunió con sus abogados analizando la manera en la que enfrentarán las acusaciones y se espera que sus representantes revelen detalles de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario