miércoles, 4 de mayo de 2011

La caida del Muñeco en el programa se vale

Tremendo chingadazo se dio el muñeco, tras caerse de un adamio en el programa se vale como lo pueden ver en el vídeo


Perdí un poquito el conocimiento, como 6 minutos, caí de 4 metros de altura y la verdad no sé ni cómo fue, cuando recobré la conciencia los paramédicos que llegaron me hicieron preguntas, lo que me da una tranquilidad, porque sólo fue un golpe y nada grave, aunque tengo 3 fracturas, en una costilla a la altura del hombro, en el esternón y en la cervical.

"Ahora sólo debo estar en observación hasta mañana que el doctor me evalúe de nuevo, me preguntarán si tuve mareos o pérdida de memoria y cosas así, pero todo va bien, esperemos que mañana me den de alta porque tengo trabajo y cosas pendientes".

Respecto al peligro de llevar a cabo ese tipo de juegos en 'Se vale', el modelo nos respondió:

"Pues mira, es un programa al que me encanta ir, me gustan las cosas extremas y siempre hay un riesgo, hoy me tocó a mí pero gracias a Dios estamos sanos y salvos, lo más importante es salir adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario