domingo, 10 de junio de 2012

Asesores extranjeros contratados por @EPN y @Lvidegaray lanzan un vídeo en youtube contra el PEJE

Por cierto ese vídeo viola la  CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

Lo digo por que supuestamente es una opinión de una supuesta venezolana  Artículo 33


LOS EXTRANJEROS NO PODRAN DE NINGUNA MANERA INMISCUIRSE EN LOS ASUNTOS POLITICOS DEL PAIS. 


Asesores extranjeros contratados por @Lvidegaray para impulsar a Peña Nieto lanzan un vídeo en youtube contra el PEJE....
El canal de youtube se llama CinePolaca, En ese canal esos asesores han hecho los asesores que por cierto han cobrado millones de dólares




REPONDO
 
Falso.  Según wikileaks, los que resultaron ser amigotes de Chavez fueron los Chuchos de la corriente Nueva Izquierda en el PRD.  Y esos cabrones son enemigos de AMLO y son los que andaban promocionado  una alianza con el PAN.  
 http://www.eluniversal.com.mx/notas/731641.html
  
Si quieren les cambiamos a Calderón y Peña Nieto por Chávez para que de verdad se quejen,
Mal por criticar el acento tabasqueño, en ese caso los venezolanos tampoco hablan bien el castellano

 

AMLO no es como Hugo Chávez, dice la BBC

Andrés Manuel López Obrador no es como Hugo Chávez, dice la cadena BBC de Londres en un reportaje del periodista Will Grant.

"Entre 2008 y 2011, yo era el corresponsal de la BBC en Venezuela, y he estado en muchos mítines con el presidente Chávez. No se cuán diferente era AMLO hace seis años, pero hoy en día no se me pareció en nada a Chávez. Ni de cerca", asegura Grant, quien señala que la postura de AMLO suena muy lejos de la de Chávez.

Grant agrega:

"Los dos plataformas políticas de AMLO y Chávez comparten algunos temas genéricos, como reducir la pobreza, denunciar el poder de los élites del país y prometer más recursos para educación y viviendas.

"Pero mas allá de citar libremente a José Martí, para mí por lo menos, ahora se ve poco Chávez en AMLO."

Cabe señalar que dese 2006 la derecha en México pretendió engañar al electorado con una guerra sucia en la cual alegaron que Andrés Manuel López Obrador era como Hugo Chávez cuando nunca ha sido el caso.

La misma guerra sucia es usada hoy nuevamente por el PAN y por el PRI ante el crecimiento de López Obrador en las preferencias electorales.

2 comentarios:

  1. se me hace una estupidez ⓠ hagan comparaciones de este tipo, cada cabeza es un mundo, cada circunstancia vivida, denota la calidad de persona, y venir a comparar a diferentes personas, diciendo un supuesto..final...... jaajaj dejenme decirles q es de estupidos creerlo... solo la historia y el tiempo, podrá decirlo.... no se puede descalificar a una persona por una supuesta comparación.... FAIL.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo es una estupidez hacer la comparación, vamos a ganar AMLO2012

    ResponderEliminar